El perfume de pelo que mejor huele y dura: refrescante, hidratante y con un aroma floral

Muchas veces vamos andando por la calle y nos viene una fragancia a nuestro olfato que nos transporta al pasado. Puede ser de un momento bonito con nuestra familia, amigos, parejas… y ese olor estará asignado para siempre a ese recuerdo tan especial.

Esto nos pasa mucho con cosas de nuestra infancia. Nuestros padres y abuelos utilizaban perfumes muy característicos, que cuando los olemos en la actualidad nos dan mucha nostalgia. Una de las más peculiares que utilizaban, era el perfume de pelo. A nosotros también nos ponían estas colonias tan frescas, con olores muy naturales y, junto a las suyas, se hacía la combinación perfecta.

Gisou tiene el perfume de pelo que te transportará a tu infancia y puedes conseguir en Sephora. Es refrescante, floral y con un toque de miel que da la dulzura perfecta. El perfume de pelo vuelve a estar en tendencia. ¡No te lo pierdas!

EL PERFUME DE PELO DE LA MARCA GISOU CON UN TOQUE DE MIEL 

el perfume de pelo que mejor huele y dura: refrescante, hidratante y con un aroma floral

El perfume de pelo de Gisou es hidratante y fresco.

Honey Infused Perfume – Perfume para el cabello73,99€Ver más

El perfume para el pelo de Gisou está arrasando. Su aroma es muy fresco porque tiene toques que nos recuerdan al ambiente ligero y refinado de la primavera. Está destinado para cabellos enriquecidos, que gocen de buena salud y no estén muy dañados, ya que la función que tiene es complementar y sumar los efectos de los productos capilares especializados, como el champú y acondicionador. Tiene un toque muy femenino y chic.

La fragancia destaca por uno de sus ingredientes principales, la miel. Es natural y muy dulce, aparte que le da un toque jugoso a aquella persona que la lleve. Esta proviene de ‘The Mirsalehi Bee Garden’. Se une al resto de componentes como el aceite de núcleo de argania spinosa.

Tiene un aire muy delicado. Su olor es floral y reconfortante, y es perfecto para las épocas que hace buen tiempo. El cabello coge un brillo precioso y el olor que desprende gracias este aroma es exquisito. Entre otras propiedades del perfume, destaca su función de hidratación, que se añade a los efectos de los tratamientos capilares y hace como guinda del pastel.

¿QUÉ NOS APORTA EL PERFUME DE PELO GISOU?

el perfume de pelo que mejor huele y dura: refrescante, hidratante y con un aroma floral

El perfume de pelo hidrata y refresca el cabello.

El perfume de pelo puede tener múltiples beneficios. Aparte de que da al cabello un olor genial, aporta otras características únicas. Algunas de ellas son:

  1. Da mucha suavidad. Sus ingredientes y su forma acuosa, aportan sedosidad al cabello. 
  2. Suma al olor corporal. Se adhiere al perfume natural del cuerpo y del cabello, y saca lo mejor de la fragancia personal de cada uno. 
  3. Es un producto especializado. Aplicar perfumes que no están hechos para el pelo no son prácticos, por lo que una colonia como esta, ayuda a que el cabello no se dañe y su efecto sea más duradero. 
  4. Hidratante y refrescante. Estas dos son algunos de los beneficios más destacados. Dan mucho brillo a la cabellera, ya que crea una capa protectora más contra  agentes externos y aporta una textura muy ligera. 
  5. Previene de olores fuertes. Cuando nos exponemos a ambientes con mucho humo, como el tabaco o la barbacoa, el olor se impregna muy rápidamente al cabello. Con un perfume de pelo, es imposible que luego huela mal y se vea castigado. 
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World