Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Daniela Costa, de 'Al salir de clase', a los 42 años

El mundo de la interpretación está de luto. Una semana después del fallecimiento de Itziar Castro, llega la noticia del fallecimiento de Daniela Costa, tal y como ha lamentado su compañero Miguel Ángel Muñoz en X (Twitter). El actor ha escrito un comentario con el que ha dado la triste noticia. “No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos… Descansa en Paz Daniela Costa Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento”, han sido las palabras con las que el actor se ha despedido de su compañera y que ha acompañado por algunas imágenes del trabajo que compartieron.

Miguel Ángel Muñoz y Daniela Costa coincidieron trabajando en ‘Mis adorables vecinos’. Este fue solo uno de los proyectos en la televisión en los que participó la actriz. En su currículum destacaban otras series tan conocidas como ‘Al salir de clase’, ‘Gavilanes’ o ‘El comisario’. 

Ha sido Oskar Salcedo, también actor y pareja de Daniela Costa, quien ha desvelado la causa de la muerte de la joven actriz, madre de su hijo. Ha sido en su perfil de Facebook donde lo ha escrito. “¡El Amor de mi Vida! Mi querida compañera y madre de nuestro hijo. Daniela Costa nos dejó ayer en este plano físico, para unirse con Dios y el Universo, descansando en paz. La terrible enfermedad del cáncer de mama pudo con ella. Dando gracias infinitas por todo lo vivido, por su sonrisa, su compañerismo, su fuerza y su arte, su amor incondicional y su maestría… Es el ser humano más grande e impresionante que he conocido”, dice este mensaje del actor.

Triste adiós a Daniela Costa

Daniela Costa también trabajó en el cine. Participó en películas como ‘Spanish Horror Story’ o ‘Cubata’. Y tampoco faltaron en su larga lista de trabajos los relacionados con el teatro. Además, era una apasionada del mundo de la interpretación y no dejaba de formarse en el sector. Una formación que completó con cursos de Meditación Zen, Hatta Yoga y Pilates, que eran otras de sus pasiones.

sale a la luz la causa de la muerte de la actriz daniela costa, de 'al salir de clase', a los 42 años

Miguel Ángel Muñoz

En su perfil de LinkedIn, Daniela Costa no solo se definía como actriz. La intérprete también añadía que ejercía como “directora de eventos artísticos”. Una faceta no tan conocida con la que se dedicaba al mundo del arte pero desde otro punto de vista.

El trabajo de Daniela Costa en ‘Al salir de clase’

En estos instantes, resulta inevitable recodar su trabajo en la serie ‘Al salir de clase’. Esta fue una ficción que marcó un antes y un después en muchos de los actores de nuestro país. Les abrió puertas y dieron vida a personajes que fueron muy queridos por la audiencia. En el caso de Daniela Costa, ella daba vida a Álex Agustín. Durante su etapa en la ficción, coincidió con compañeros como Félix Gómez, Fran Perea o Carola Baleztena. Su personaje comenzó su historia huyendo de una relación tormentosa y vivió varios romances a lo largo de los episodios. Hasta que finalmente, en el último capítulo, se casó con Jero, personaje interpretado por Félix Gómez.

Daniela Costa, ausente de televisión desde hacía años

Aunque hubo una época en la que su trabajo en televisión fue constante, en especial en series que cosechaban buena audiencia, Daniela llevaba tiempo sin aparecer en series de televisión. Algo que no ha impedido que en el día de hoy, los que fueron sus compañeros y sus seguidores lamenten esta triste e inesperada pérdida.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World