Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Facebook

cómo saber si alguien te ha bloqueado en facebook

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Facebook.

Facebook es la red social con más usuarios a nivel mundial, y es que actualmente casi todo el mundo dispone cuenta en la principal aplicación de Meta. De este modo es muy común tener muchos contactos entre los amigos, al igual que es muy común bloquearlos, cuando no interesan sus publicaciones, pero también se corre el riesgo de ser bloqueado por alguno de nuestros amigos o usuarios de la plataforma, pero ¿cómo se puede comprobar si te han bloqueado en Facebook? 

Por motivos de privacidad, la plataforma no avisa de que un usuario te ha bloqueado, pero existen algunas señales con las que se puede descubrir si una persona, figure o no entre tu lista de amigos, te ha bloqueado.

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Facebook

Si tienen sospechas de que se ha sido bloqueado por algún usuario de la red social Facebook, pueden hacerse las siguientes comprobaciones para verificarlo:

  • Revisar la lista de amigos: Si ese usuario antes estaba en la lista de amigos y ya no aparece puede deberse bien a que te ha eliminado de ella o bien que has sido bloqueado. Para asegurarse de que se trata de la opción del bloqueo habrá que seguir con los siguientes pasos. 
  • Buscar el perfil de la persona en el buscador: Si en la lista de amigos no aparece el usuario, puede buscarse en el buscador de la plataforma. En el caso de no encontrarlo puede significar que el usuario nos ha bloqueado. 
  • Revisar comentarios y publicaciones: Si tienes certeza de que había interactuado con alguna de tus publicaciones busca sus comentarios en ella, en caso de que estés bloqueado estos se seguirán viendo, pero no aparecerá el nombre del contacto en el comentario.
  • Intentar etiquetar al usuario o enviarle un mensaje por messenger: Si intentas estas dos cosas y el usuario no aparece puede ser indicativo de que estás bloqueado. 
  • Buscar al usuario como invitado: Para esto habrá que cerrar sesión en la aplicación y buscar al usuario como invitado. Hay que tener en cuenta que para poder ver sus interacciones la cuenta del usuario debe ser pública. 

No es lo mismo bloquear que eliminar 

Hay que tener en cuenta que la plataforma permite tanto bloquear usuarios como eliminarlos de la lista de amigos. Por lo que una persona puede haberte eliminado de lista de amigos, pero no bloqueado y podrás seguir viendo sus interacciones si la cuenta es pública.

Por el contrario, si ese usuario ha bloqueado tu cuenta, no podrás ver nada sobre esa cuenta, ni su perfil ni sus interacciones, de modo que para el usuario que ha sido eliminado es como si esa cuenta no existiera.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World