Papá de Shakira le habría pedido no más canciones para Piqué: tampoco hablar de él en entrevistas

papá de shakira le habría pedido no más canciones para piqué: tampoco hablar de él en entrevistas

El Piqué aseguró que ya no le pone cuidado a los comentarios que le hacen en redes.

Fútbol Internacional

Papá de Shakira le habría pedido no más canciones para Piqué: tampoco hablar de él en entrevistas

DEPORTES

Gerard Piqué y Shakira han protagonizado una ‘guerra’ mediática y se han quedado con las primeras páginas de la prensa española, luego de finalizar su matrimonio ras más de una década de amor que finalizó por las presuntas infidelidades del exjugador.

Lea acá: ‘Está siendo un infierno’: papá de Jonas Vingegaard y su drama tras el accidente del campeón

Todo el tema de Shakira y Piqué ha generado controversia en la farándula internacional, su relación es una montaña rusa tras la separación, las polémicas, comentarios, indirectas y los malentendidos hacen parte de una historia que terminó muy mal.

papá de shakira le habría pedido no más canciones para piqué: tampoco hablar de él en entrevistas

Shakira lanzó hace poco un nuevo disco musical. Instagram @shakira

Desde su separación, la cantante colombiana ha lanzado un arsenal de canciones contra su exmarido: destacan éxitos mundiales como ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, ‘Monotonía’, ‘TQG’, ‘El Jefe’ y ‘Última’.

Además, en su último álbum’Las mujeres ya no lloran’, la barranquillera contó algunos detalles del tormento que vivió en sus últimos dos años viviendo con el exfutbolista del Barcelona.

William Mebarak frena a su hija

Sin embargo, todas estas indirectas podrían ser frenadas, tras la información revelada por El Nacional de Cataluña. Según comenta, el papá de Shakira, William Mebarak, le pidió a su hija dejar de componer canciones contra su exmarido por el bien de sus nietos, Milan y Sasha, quienes son producto del amor de Piqué y la cantante colombiana.

papá de shakira le habría pedido no más canciones para piqué: tampoco hablar de él en entrevistas

Shakira, Milan, Sasha, Piqué y Clara Chía Redes sociales

La petición es clara, la mujer de 47 años de edad debe dejar a un lado las diferencias y las tensiones que tiene con el Gerard. “Le pide que evite componer más canciones o dar entrevistas que ataquen al fundador de la Kings League”, dice el medio.

Además: Millonarios no solo juega contra la altura: Bolívar, rival de peso en la Libertadores

La información va en línea co la última entrevista de Shakira, quien dijo en The Times que iba a intentar no volver a escribir sobre su tormentosa relación con el papá de sus hijos.

“Espero que sea la última canción que escribiré sobre esto y para él (Gerard Piqué). Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo”, explicó la colombiana

papá de shakira le habría pedido no más canciones para piqué: tampoco hablar de él en entrevistas

Al parecer, el padre de Shakira habría sido operado de emergencia. Instagra,: @shakira

No es la primera vez que William Mebarak, de 92 años de edad, hace un pedido como estos. Según reveló El Nacional de Cataluña hace algunas semanas, el abuelo de Milan y Sasha habló con su exyerno y lo llamó para pedirle que bajara las tensiones con su hija, dejando de lado resentimientos, con el objetivo de que sus nietos crezcan con padres ejemplares.

“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al exfutbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha”, aseguró el medio español.

“William Mebarak posee una comprensión profunda de las dificultades que conlleva atravesar un divorcio, ya que él mismo se separó de su primera esposa, con quien tuvo 10 hijos, para formalizar su relación con Nidia Ripoll, la madre de Shakira”, agregó el papá de la barranquillera, que aconsejó al exfutbolista para sobrellevar las consecuencias del divorcio.

papá de shakira le habría pedido no más canciones para piqué: tampoco hablar de él en entrevistas

La barranquillera espera que sea la última canción para Piqué. Instagram: @shakira

DEPORTES

DEPORTES

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World