Si tienes una Smart TV o móvil Samsung, desde hoy podrás ver un nuevo canal de televisión gratis y sin usar la antena de TDT

android, si tienes una smart tv o móvil samsung, desde hoy podrás ver un nuevo canal de televisión gratis y sin usar la antena de tdt

Si tienes una Smart TV o móvil Samsung, desde hoy podrás ver un nuevo canal de televisión gratis y sin usar la antena de TDT

En un momento en el que nos estamos acostumbrando a vivir peligrosamente con plataformas de streaming que emiten anuncios, al mismo tiempo que recortan prestaciones y suben precios, cada vez tienen más peso las plataformas FAST.

Acrónimo de “Free Ad-Supported Streaming Television”, se trata de una oferta televisiva que permite acceder a todo tipo de contenido sin tener que pagar ningún tipo de suscripción y a cambio de recibir publicidad. Pluto es quizás la más conocida, pero otra de las importantes es Runtime y ahora incorpora a las televisiones Samsung más contenido gratis gracias a los Canales Samsung.

Ver la tele gratis

android, si tienes una smart tv o móvil samsung, desde hoy podrás ver un nuevo canal de televisión gratis y sin usar la antena de tdt

Runtime Familia En Samsung Tv Plus

Imagen | Runtime

Si estás cansado de tener que pagar por ver la televisión con las distintas plataformas para streaming a las que tenemos acceso y tienes una tele Samsung, ya sabes que tienes a tu disposición Samsung TV Plus, una plataforma para ver la tele gratis. Pero no es la única y ahí aparecen opciones como Runtime, una de las plataformas FAST disponibles.

Las plataformas FAST son aquellas que ofrecen servicios de streaming para los usuarios, a cambio de incluir publicidad. Una de ellas, Runtime, acaba de ampliar su oferta para los usuarios de Smart TV de Samsung que tendrán acceso desde hoy a una selección de películas, series y clásicos de animación.

Entre la programación destacada se encuentran películas como “El caballero de las sombras” con Jackie Chan, “Los Dalton contra Lucky Luke”, animaciones como “Nocturna, una aventura Mágica”, “Copito de Nieve” con las voces de Elsa Pataky y Pere Ponce, o clásicos españoles como “La Leyenda del Cid” y “Donkey Xote”.

La nueva oferta de Runtime podrá ver se por medio de Samsung TV Plus, dónde ocupará la posición del dial 4978, con franjas horarias dedicadas a la animación, series juveniles y cine familiar y una programación durante 24 horas al día los 7 días de la semana.

android, si tienes una smart tv o móvil samsung, desde hoy podrás ver un nuevo canal de televisión gratis y sin usar la antena de tdt

Así es el menú super secreto de las Smart TV Samsung apto sólo para expertos. Esto es lo que esconde y así puedes acceder

En Xataka Smart Home

Así es el menú super secreto de las Smart TV Samsung apto sólo para expertos. Esto es lo que esconde y así puedes acceder

Si no tienes una tele Samsung, para poder ver la oferta de Runtime, se puede acceder a la web desde cualquier dispositivo, pero también cuenta con aplicaciones específicas para móviles con Android e iOS,dispositivos con Android TV y Google TV, Fire TV, Roku y Apple TV. Además, no requiere registrase ni darse de alta como usuario para poder acceder a todo el contenido de la plataforma.

Más información | Runtime

En Xataka SmartHome | Tengo cientos de canales, más contenido que nunca y veo la tele menos que antes: cuando más no significa mejor

La noticia Si tienes una Smart TV o móvil Samsung, desde hoy podrás ver un nuevo canal de televisión gratis y sin usar la antena de TDT fue publicada originalmente en Xataka Smart Home por Jose Antonio Carmona .

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World