Carla Barber, preocupada por la salud de Bastian, su hijo mayor: "Es algo que desgraciadamente tenemos que hacer"

Carla Barber en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Carla Barber está viviendo una nueva etapa protagonizada por sus dos hijos. Bastian y Bosco se han convertido en sus dos pilares fundamentales, y además del trabajo, también son su foco actual. Eso sí. La doctora ha asegurado hace unas horas que no está atravesando su mejor momento como madre, ya que está preocupada por la salud de su hijo mayor Bastian de tan solo dos años.

Ha sido en Instagram Stories donde ha querido compartir con sus seguidores la razón por la que ha tenido que frenar su agenda profesional: su primogénito va a ser intervenido quirúrgicamente. “Ya sabéis que en mi horario en el trabajo siempre tengo un hueco para ir a recoger a Bastian del cole, pero hoy lo hemos tenido que ir a buscar antes porque le hemos tenido que hacer unas pruebas”, comienza explicando. Asegura que su madre y ella llevan “meses sin dormir porque Bastian está bastante mal”. “Tiene terrores nocturnos, no respira bien, ronca, duerme con el culo en pompa, se despierta de más y no para de llorar…”, añade.

Después de haberse informado y de haber visitado al otorrinolaringólogo, han dado con la clave del problema del pequeño, y es que tiene las adenoides y amígdalas hipertrofiadas. Por ello, el pequeño debe ser intervenido quirúrgicamente y han estado haciéndole pruebas del preoperatorio. “Para que por fin nuestro principito pueda dormir mejor”, declara la doctora. Aprovecha la ocasión para agradecer el apoyo de su madre y la paciencia que están teniendo sus pacientes, ya que las citas han tenido que ser reprogramadas.

“Estoy bastante aliviada porque sé que le va a venir muy bien, pero un poquito acojonada porque es una cirugía. Es algo que lamentablemente tenemos que hacer”, concluye.

Ser madre no es una tarea sencilla, y Carla lo está comprobando en primera persona. Ha demostrado en numerosas ocasiones que está profundamente enamorada de sus dos hijos y que no necesita a ningún compañero de vida que disfrute con ella del crecimiento de sus pequeños.

Desde LOS40 queremos enviarle mucho ánimo a la doctora y una pronta recuperación del pequeño Bastian tras su operación.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World