Estas son las mejores películas de vampiros de la historia

estas son las mejores películas de vampiros de la historia

.

Se acaba de estrenar en cines ‘Abigail’, la cinta de terror en la que una niña es secuestrada por un grupo de delincuentes, quienes no imaginan que acaban de cometer un error fatal. Está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (’Scream’) y en este vídeo exclusivo puedes comprobar por qué hay muchos amantes del género que estaban deseando verla.

‘Abigail’ trata sobre una de las criaturas de leyenda más temidas por el ser humano: los vampiros. Hay quien teme a los fantasmas, demonios, monstruos, hombres lobo e incluso a los insectos, pero algo que nunca falla cuando se trata de sumergir al espectador en un estado de pánico es la apuesta por estos seres que salen de noche y se alimentan de sangre humana. ¿Vas a ir al cine a verla? Tanto si ya lo has hecho como si lo has dejado para otro día, aquí tienes una lista con las mejores películas de vampiro y dónde verlas todas.

‘Nosferatu’

  • De qué trata: En la ciudad de Wisborg (1888) viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje Hutter pernocta en una posada, donde hojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello…
  • Dónde verla: Filmin.

‘Underworld’

  • De qué trata: Dos razas evolucionado en las profundidades de la Tierra durante siglos: los aristocráticos vampiros y los salvajes hombreslobo (licántropos), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas.
  • Dónde verla: actualmente no disponible en streaming.

‘Drácula de Bram Stoker’

  • De qué trata: Es la adaptación de Francis Ford Coppola (’El padrino) de la obra de Bram Stoker. En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor, Elisabeta. El conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres para conocerla.
  • Dónde verla: Filmin.

‘Blade el cazavampiros’

  • De qué trata: En un mundo marcado por la guerra entre hombres y vampiros, Blade (Wesley Snipes) es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de la sangre de los humanos y que pretende acabar con la raza los autodenominados seres superiores que mordieron a su madre cuando estaba embarazada de él.
  • Dónde verla: Actualmente no disponible en streaming.

‘Déjame entrar’

  • De qué trata: Esa mítica escena en la ventana causó muchas pesadillas en su día… La película trata sobre un niño cuya infancia es muy cruel, pues sus padres están separados y lo han abandonado y en la escuela es acosado por otros críos. Pero todo cambia cuando entabla amistad con una misteriosa vecina…
  • Dónde verla: Rakuten tV

‘Crepúsculo’

  • De qué trata: La película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart desató un auténtico fenómeno de masas entre los adolescentes allá por 2008. Una versión moderna del clásico drama romántico, en el que una joven llamada Bella conoce y se enamora de un apuesto hombre que, además de belleza, alberga algo mucho más oscuro en su interior…
  • Dónde verla: No disponible en streaming actualmente

‘Abierto hasta el amanecer’

  • De qué trata: Un clásico del género, inconfundible por su humor gamberro, desenfreno y gore. ¿George Clooney y Quentin Tarantino parando en un bar de carretera repleto de vampiros sedientos de sangre? ¿peleas a muerte hasta las trancas de alcohol? ¿por qué no?
  • Dónde verla: SkyShowtime y Movistar Plus+.

‘Entrevista con el vampiro’

  • De qué trata: Un vampiro llamado Louis (Brad Pitt) relata a un periodista su condición especial y le cuenta sus vivencias. Una historia que comienza en Nueva Orleans del siglo dieciocho, cuando franceses y españoles habitaban las costas del Mississipi.
  • Dónde verla: HBO Max y Movistar Plus+.

‘El baile de los vampiros’

  • De qué trata: La obra de Roman Polanski siempre aparecerá en cualquier lista de películas sobre vampiros. Una inteligente mezcla de terror y sentido del humor en la que el doctor Abronsius y su ayudante Alfre, viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros.
  • Dónde verla: Filmin.

‘Drácula’

  • De qué trata: La obra maestra de Karl Freund y Tod Browning tiene casi 100 años (1931), pero los años no pasan por ella, al igual que tampoco lo hacen en los vampiros. La historia del viaje del Conde Drácula desde los Cárpatos hasta Londres, lugar en el que se enamora de una joven que ya está comprometida, cuya familia no tiene otro remedio que pedir ayuda al Dr. Van Helsing.
  • Dónde verla: SkyShowtime y Movistar Plus+

‘Jóvenes ocultos’

  • De qué trata: Sam y su hermano Michael son dos jóvenes que se mudan a Santa Carla, en California. Poco después, las cosas cambian drásticamente por culpa de algo difícil de explicar, ya que el bueno de Michael comienza a experimentar cambios en su personalidad, y en su cuerpo…
  • Dónde verla: No disponible en streaming.

‘Daybreakers’

  • De qué trata: La película se estrenó en 2010 y se ambienta en un año 2019 en el que la Tierra ha sucumbido a una plaga que convierte a las personas en vampiros.
  • Dónde verla: Prime Video.

‘Noche de miedo

  • De qué trata: Un clásico del terror. ¿Qué harías si descubres que tu nuevo vecino no es una persona normal? ¿y si poco a poco te das cuenta de que ni siquiera es una persona?
  • Dónde verla: Filmin.

Sigue el canal de MeriStation en YouTube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World