¿Quién gana más Mayra Ramírez o Linda Caicedo? Estos son los salarios de las futbolistas

¿quién gana más mayra ramírez o linda caicedo? estos son los salarios de las futbolistas

¿Quién gana más Mayra Ramírez o Linda Caicedo? Estos son los salarios de las futbolistas

El futbol femenino en Colombia ha avanzado mucho en los últimos tiempos, de la mano de buenas participaciones en mundiales y torneos internacionales de las selecciones tanto de mayores como juveniles.

La aparición de grandes talentos ha causado furor, como lo es el caso de Linda Caicedo, Mayra Caicedo o Leicy Santos, quienes la rompen y se destacan en el futbol europeo. Asimismo son llamadas a destacar y ser importantes con Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde tendrán el difícil reto de enfrentar a Francia, Canadá y Nueva Zelanda en el Grupo A de las máximas justas deportivas.

Linda Caicedo – Real Madrid F (España)

¿quién gana más mayra ramírez o linda caicedo? estos son los salarios de las futbolistas

Linda Caicedo. (Photo by Diego Souto/Getty Images)

La delantera colombiana de 19 años que juega en el Real Madrid F, Linda Caicedo, en los últimos años se ha consolidado como una de las máximas promesas del mundo del futbol femenino. Caicedo también ha sido nominada a múltiples premios individuales. A su corta edad es titular del Real Madrid y de la Selección Colombia de mayores.

Según medios españoles, la cafetera gana un salario superior a los 30.000 euros mensuales, algo más de 124 millones de pesos colombianos. Lo que sería más de 360.000 euros por temporada. Sin embargo, Linda no estaría cerca de ser la mejor pagada en el club madrileño.

Mayra Ramírez – Chelsea W (Inglaterra)

¿quién gana más mayra ramírez o linda caicedo? estos son los salarios de las futbolistas

Mayra Ramirez. (Photo by Chloe Knott – Danehouse/Getty Images)

Mayra Ramírez, delantera centro de 25 años oriunda de Sibaté, Cundinamarca, ostenta la marca de ser la transferencia más alta de una futbolista en la historia, cuando se dio su paso del Levante de España al Chelsea W. La colombiana está llamada a ser una de las grandes goleadoras del mundo. Debido a sus grandes actuaciones se ha ido ganando la confianza de la entrenadora Emma Hayes y cuenta ya con un lugar fijo en la selección colombiana de mayores.

Medios ingleses aseguran que la atacante gana una cifra cerca a los 41.000 euros mensuales, lo que equivaldría a algo más de 170 millones de pesos colombianos. Salario que se traduciría en 500.000 euros por temporada, siendo la futbolista colombiana mejor pagada.

¿Qué viene para la Selección Colombia?

El próximo reto de la Selección Colombia Femenina serán los Juegos Olímpicos de París 2024, principal objetivo de la Selección Colombia en el año. Continuará su preparación en junio en la fecha FIFA, cuando Colombia afronte el último juego amistoso, se espera que en los próximos días se confirme el rival.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World