¿Quién es Camilo Pulgarín, el nuevo integrante de ‘La casa de los famosos Colombia’?

Durante el capítulo del miércoles, 3 de abril, se hizo oficial la llegada de un nuevo integrante a La casa de los famosos Colombia, un reality show emitido por el canal RCN y la plataforma ViX 24/7, que arrancó con la participación de 22 celebridades para medir sus capacidades de convivencia en medio del encierro y con varios retos por cumplir.

Su estreno se dio el pasado 11 de febrero y, a la fecha, han salido siete participantes, entre ellos; los actores Naren Daryanani y Beto Arango, la comediante Johana Velandia, la joven actriz Isabella Sierra, el cantante José Miel, la actriz Nataly Umaña y el humorista Camilo Díaz, mejor conocido como Culotauro.

Aunque sus despedidas han dejado un gran vacío en la casa, generando todo tipo de reacciones entre los televidentes y sus compañeros, quienes permanecen en el reality fueron sorprendidos recientemente por el jefe luego de conocer que ingresarían nuevos famosos a la competencia.

El anuncio los dejó en shock debido a que con la salida de sus compañeros era un paso más a la cima o a la gran final que, ahora, está en suspenso por el drástico cambio que tendrá la dinámica del juego.

¿quién es camilo pulgarín, el nuevo integrante de ‘la casa de los famosos colombia’?

Camilo Pulgarín, nuevo integrante de La casa de los famosos Colombia

Sin embargo, en medio de su asombro, fueron testigos del ingreso de Juan Camilo Pulgarín, un reconocido influencer que fue elegido por el público con sus votaciones como el primer nuevo integrante en entrar de manera oficial a la casa.

“Con un porcentaje de 33,37% quien ingresa a la competencia oficial de La casa de los famosos Colombia eres tú… Camilo”, mencionaron Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

¿quién es camilo pulgarín, el nuevo integrante de ‘la casa de los famosos colombia’?

Camilo Pulgarín, el primer nuevo integrante de La casa de los famosos Colombia

El joven se dio a conocer en las redes sociales por su personaje de María José, junto con su amigo Juan González, con quien creó Las Cardashians, una parodia de una de las familias más poderosas de Estados Unidos, Las Kardashian.

Prueba de su popularidad son sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok cuenta con más 7 millones. Según el contenido que ha publicado en sus redes, su personaje de María José fue inspirado en una amiga suya de la universidad, a la que le gustan los libros, se considera taciturna, vegetariana y animalista.

¿quién es camilo pulgarín, el nuevo integrante de ‘la casa de los famosos colombia’?

Camilo Pulgarín, nuevo integrante de La casa de los famosos Colombia

Camilo Pulgarín actualmente tiene 28 años de edad y, además de destacarse por sus videos de comedia, también ha llamado la atención de los cibernautas por su estilo y talento como bailarín, cualidades con las que entretiene y divierte a sus seguidores.

Cabe mencionar que a la casa van a entrar otros tres participantes, luego de reunir a un total de ocho celebridades para que fueran elegidas por la audiencia y tuvieran la oportunidad de vivir esta experiencia. Entre los famosos que podrían estar a punto de hacer parte del reality se encuentran; Elodia Porras, Miguel Bueno, Nanis Ochoa, Tania Valencia, Sebastián Tamayo, Catherine Mira y Sebastián González.

Su llegada a la casa promete darle un giro inesperado a la competencia mientras, al mismo tiempo, despiertan más emociones entre los participantes que llevan casi dos meses encerrados, lidiando con sus personalidades y creando estrategias para asegurar su cupo en el programa, que noche a noche se vuelve tendencia en redes sociales.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World