Publican el primer video de Kate Middleton tras desaparición pública

La princesa de Gales, Kate Middleton fue vista en público el pasado sábado 16 de marzo con un viaje a su tienda agrícola favorita. Varios testigos le dijeron al diario británico The Sun que se veía “feliz, relajada y saludable”, durante su aparición cerca de su casa de Windsor.

El avistamiento de la princesa de Gales se produjo en medio de especulaciones y rumores sobre su estado de salud y su paradero en las últimas semanas. Esto aleja cada vez más el rumor sobre su repentina desaparición e incluso desmentir su “muerte” tras una cirugía abdominal.

TMZ y el diario The Sun compartieron las imágenes en las que se ve a Kate caminando con el príncipe William el fin de semana. “Me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con William y se la veía feliz y bien. Los niños no estaban, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, dijo otro testigo.

Sus tres hijos no estaban con ellos, pero The Sun también afirmó que pasaron la primera parte del sábado viendo a los niños jugar deportes. Al principio, no había evidencia real que respaldara el informe, pero ahora, ha aparecido la primera imagen real de ella aquí, y es 100 % ella.

Kate fue vista por última vez en servicio público el día de Navidad y no ha podido llevar a cabo compromisos oficiales desde que fue operada en enero, según The Sun.

“La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante diez a catorce días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación”, se lee en un comunicado compartido a través de la cuenta oficial X del palacio. “Según el consejo médico actual, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”.

publican el primer video de kate middleton tras desaparición pública

La foto fue retirada por las agencias internacionales al hacerse público que había sido editada.

Todo se complicó después de una foto publicada por la princesa de Gales que habría sido manipulada y desató, por el contrario, una avalancha de rumores y teorías de la conspiración que sacudieron la web.

La tormenta empezó después de que Catalina, la esposa del heredero de la corona británica, Guillermo, admitiera que la foto oficial en la que aparecía sonriente junto a sus hijos el Día de la Madre estaba editada.

La ausencia de Catalina de la esfera pública en el último tiempo y la falta de información oficial sobre su paradero venían generando todo tipo de especulaciones en las redes: que su matrimonio con Guillermo estaba en problemas, que la princesa se estaba recuperando de un trastorno alimenticio, o de una cirugía estética para levantarse los glúteos. Algunos se preguntaban inclusive si estaba viva.

La imagen manipulada de Catalina irrumpe en un momento de gran preocupación sobre la información falsa o engañosa que se propaga en contenidos visuales, especialmente tras los enormes avances de las aplicaciones de inteligencia artificial (IA).

publican el primer video de kate middleton tras desaparición pública

Kate, la princesa de Gales y el príncipe William viajan en un autocar después de la ceremonia de coronación del rey Carlos III de Gran Bretaña en Londres, el sábado 6 de mayo de 2023.

El mes pasado, el Rey Carlos III, suegro de Catalina, recibió elogios por hacer público su diagnóstico de cáncer. Pero muchos especialistas en salud criticaron que no haya revelado qué tipo de cáncer enfrenta, una información que podría haber incentivado a los británicos de a pie a hacerse chequeos preventivos.

Con información de AFP*

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World