Este móvil Xiaomi tiene cámara Leica, pantalla AMOLED a 144 Hz y es 200 euros más barato

amazon, android, este móvil xiaomi tiene cámara leica, pantalla amoled a 144 hz y es 200 euros más barato

Xiaomi 13T

En la gama media, entre los 400 y los 500 euros, tenemos los mejores móviles Android calidad-precio últimamente con lo mejor de Poco, Xiaomi, OnePlus o Google. Y ahora, con este pedazo de oferta, has de tener muy en cuenta el Xiaomi 13T, que salió como un casi gama alta.

Gracias a la rebaja, el Xiaomi 13T se queda ahora por sólo 419 euros en Amazon y a 399 euros en la tienda oficial de Xiaomi empleando el cupón de 100 euros que encontrarás dentro. A este precio, si lo que más te importa es la fotografía, este móvil se deberías convertir en uno de tus principales candidatos.

Has de saber lo primero que la versión Pro es sólo mejor en todo lo relativo al sistema en chip como procesador o módem, pues la cámara, pantalla y diseño son de la misma calidad. Es más, con la diferencia de precio, te podemos recomendar sin lugar a dudas el 13T: no te perderás casi nada.

Las fotografías que logra hacer este terminal son sorprendentes gracias a la colaboración con Leica como vimos en nuestro análisis en profundidad. Todo ha mejorado sustancialmente con respecto a los otros gama alta de la marca: se hace notar en el tratamiento del color, opciones de software, composición de los retratos y mucho más.

Hay que destacar el buen trabajo de la cámara principal y del gran angular, que dejan colores muy buenos, unos tonos de azul en el cielo muy reales y unos tonos vibrantes que no se alejan nada de la realidad

Hablamos de gama alta porque el Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro eran de lo mejorcito en la gama alta fotográfica, y lo sigue siendo, sobre todo si tenemos en cuenta su precio.

Además, el diseño y materiales son de lo mejor que hemos visto en Android y su pantalla también es excelente. La única pega es que MIUI, aunque rinde bien, viene plagado de aplicaciones preinstaladas como muchos otros terminales Android.

Si lo que más te importa es el rendimiento bruto o el software, otros móviles te irán mejor como el Nothing de OnePlus o el Pixel de Google, pero si quieres diseño y fotografía, este Xiaomi 13T por 399 euros es un regalo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World