Prensa rumana hizo insólito agradecimiento tras derrota ante Colombia: todo es ‘culpa’ de Luis Díaz

La Selección Colombia de Mayores derrotó este martes 26 de marzo a su similar de Rumania por un partido correspondiente a la fecha de amistosos Fifa. El duelo terminó tres goles a dos, a favor del combinado patrio.

John Córdoba, John Arias y Yáser Asprilla fueron los encargados de anotar los goles para el equipo tricolor, mientras que Ianis Hagi y Florin Tanase fueron los autores de los goles de Rumania. Durante una gran parte del partido, el conjunto nacional demostró un dominio considerable sobre la selección europea.

La victoria de la Selección Colombia ante Rumania dio mucho de qué hablar a través de las diferentes redes sociales, como es habitual. Muchos hinchas y periodistas cafeteros se pronunciaron sobre el triunfo de la Tricolor. Uno de ellos, por ejemplo, fue Carlos Antonio Vélez.

prensa rumana hizo insólito agradecimiento tras derrota ante colombia: todo es ‘culpa’ de luis díaz

Selección Colombia. (AFP)

“El mejor PT de @FCFSeleccionCol, al punto de que es la primera vez que se logran marcar 2 goles en la era Lorenzo, pero además el de mayor equilibrio, ordenado y apuntando a un bloque sólido, aparte de amenazante con la pelota. Salida por derecha con un Mojica imperial y un Díaz por encima de todos y todo. Arias como interior por izquierda, en 1-2 en el medio como rueda de auxilio. Córdoba, por fin con una oportunidad seria, anotando y jugando para el equipo desde la derecha y James de falso nueve. Ríos interior por derecha, socio de Muñoz, más la seguridad de los del fondo. Excelente”, dijo Carlos Antonio en X.

“Pero no todo es dulzura. Se demoraron los cambios. Asprilla debió entrar antes, Lerma muy cansado no fue reemplazado y sobre una hora de juego el cansancio se notó. Por eso, ellos marcaron sus dos goles. La felicidad no es completa. Pero lo que sí está claro es que, con los jugadores que tenemos, es imperdonable jugar mal y no estar en la final de la Copa. Muy bueno esta vez lo del comienzo, pero ahora se falla al final. Habrá que hacerlo redondo algún día, ojalá pronto!”, agregó.

Además de la opinión de las personalidades colombianas relacionadas con el fútbol sobre el juego, lo propio se hizo en Rumania. La prensa de este país retumbó mucho la derrota de su escuadra ante la Tricolor.

Uno de los medios rumanos hizo un más que insólito agradecimiento a pesar la caída de la selección de Rumania. El medio Adevarul le agradeció a Néstor Lorenzo por sustituir en el segundo tiempo a Luis Díaz, la máxima figura actualmente del combinado patrio.

prensa rumana hizo insólito agradecimiento tras derrota ante colombia: todo es ‘culpa’ de luis díaz

Luis Díaz fue protagonista en el partido frente a Rumania.

“Para Rumanía, el primer momento realmente gratificante de la segunda parte llegó en el minuto 67, cuando el seleccionador colombiano Néstor Lorenzo (58 años) sacó a Luis Díaz, su jugador estrella, pocos minutos después de que la estrella del Liverpool hubiera driblado a la mitad de nuestro equipo”, señaló el portal mencionado.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World