Hombre mayor es viral en redes por su reacción al ver a Paul MacCartney en concierto

En redes sociales todos los días se habla de diferentes temas de interés, pero también, se comparte videos sobre lo que viven las personas en su diario vivir, que sin duda llama la atención de muchos usuarios. 

Así fue el caso de Manuel Quiles Cruz, quien compartió un emotivo video de como su reacción al presenciar un concierto de Paul McCartney, quien visitó México y dio un gran concierto que emocionó a todos los seguidores. Según se ve en el video de Tiktok, el hombre esperó mucho tiempo para poder ver a su cantante favorito, quien es de origen británico.

Leer más: ¿Dónde puedo ver El Regalo Prometido?: estas son las plataformas donde ya está disponible

El hombre contó una emotiva historia en redes sociales, donde cuenta todo lo vivido en el concierto de su vida. La ternura con la que habla este usuario sobre el evento, llamó la atención de todas las personas que lo siguen en Tiktok, donde el clip se hizo viral en poco segundos. 

La historia hizo que las personas recordarán anécdotas de cómo conocieron a sus personajes favoritos. Además, muestra como nunca es tarde para poder ser feliz en este tipo de conciertos, donde poco se ven a personas de la tercera edad. 

Seguir leyendo: Eduardo Luis ‘a la banca’; el Cantante del Gol seguirá siendo el narrador en Eliminatorias

Como todo un experto, así se ve al señor grabar su video, al que le pone subtítulos y afirma que está en el lugar para poder contarles a todos los seguidores todo lo que está sucediendo en el lugar, el puesto que tiene, las canciones que van a cantar y cómo se preparó para ver a Paul McCartney. 

El primer video fue todo un éxito y tiene más de 290 mil reproducciones, 55 mil ‘me gusta’ y 420 comentarios donde las personas hablan sobre la gran admiración que le tienen al señor por lanzarse a crear este tipo de contenido en redes. 

Además, debido a que el primer video fue de tanto agrado para su comunidad, el hombre siguió publicando más cortos donde se puede ver el show que hicieron durante el concierto, algunas de las canciones y las actividades con los fans. Todo esto, acompañado de sus comentarios, que complementan toda la experiencia.

Más noticias: 

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World