La falda negra más elegante de Rania de Jordania está, parecida, en Zara por solo 20 euros

Resulta difícil poner algún pero a los looks de Rania de Jordania. La monarca hachemita siempre tiene la fórmula perfecta para acertar en cualquier ocasión, y lo ha vuelto a demostrar en su viaje a Estados Unidos, donde ha protagonizado un particular duelo de estilo con Jill Biden. En esta cita ha dejado claro que sus conexiones de estilo con la princesa Rajwa de Jordania, su nuera, son muchas, y ha estrenado una falda de vuelo de Dior que Rajwa ya tiene en su armario.

Los reyes de Jordania se encuentran en Estados Unidos para conmemorar los 75 años de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Jordania. Para la ocasión, Rania ha dejado de lado sus looks working más clásicos para apostar por el estilo lady que tanto le favorece. La reina ha combinado un jersey de cashmere en color gris, con un original lazo en el cuello y varios botones con un abalorio de resina y las iniciales CD inspirados en un icónico pendiente de la marca, y una falda de vuelo negro.

la falda negra más elegante de rania de jordania está, parecida, en zara por solo 20 euros

gettyimages-2005863225

La falda, de largo medio y acampanada, es la misma que Rajwa de Jordania estrenó el año pasado. En aquella ocasión, la princesa heredera la combinó con un sencillo suéter de punto en color blanco de manga corto y un bolso y zapatos a juego en color rosa. Rania ha optado por un estilismo más discreto, con ese jersey gris y complementos también en negro.

la falda negra más elegante de rania de jordania está, parecida, en zara por solo 20 euros

gettyimages-2005863478

La falda de Rania de Jordania que puedes encontrar en Zara por 20 euros

Sin duda, la falda negra de Dior que ha estrenado Rania es uno de esos básicos que no puede faltar en ningún armario. El diseño que ha estrenado la monarca tiene un precio de 3.400 euros, pero Zara tiene una versión muy parecida, especialmente favorecedora y que combina con todo el armario, por 20 euros.

Se trata de un diseño de tiro alto y cintura con elástico, con el bajo acabado en vuelo, que es perfecta para looks formales con una blusa o un top de punto y zapatos de tacón, pero también es una pieza muy versátil para un look más casual, con zapatillas deportivas.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World