Daniel Galán enfrentará a uno de los mejores tenistas del mundo en el Torneo de Múnich

daniel galán enfrentará a uno de los mejores tenistas del mundo en el torneo de múnich

Daniel Galán enfrentará a uno de los mejores tenistas del mundo en el Torneo de Múnich

Daniel Galán avanza con paso firme en el Torneo de Múnich. El tenista colombiano venció al argentino Camilo Ugo Carabelli, logrando así su cuarta victoria de la temporada, por 7-6(2) y 6-4 en dos horas y cuarto. Sin título en lo que va del año, el santandereano ahora jugará contra el campeón de las dos últimas ediciones, el danés Holger Rune, duodécimo del mundo.

Galán, de 27 años, se encuentra en la casilla 97 del ranking mundial al sumar 651 puntos, balance que lo mantiene como la mejor raqueta del país, seguido de Nicolás Mejía (298°) y Adrià Soriano Barrera (467°).

Otos resultados de la jornada

El triunfo de Galán se añade al del chileno Cristián Garín, campeón en el 2019, ante el germano Dominik Koepfer por 7-6(3) y 6-3. Tendrá el austral al estadounidense Alex Michelsen como adversario. También debutó con éxito el canadiense Felix Auger Aliassime que venció al alemán Maximilian Marterer, por 6-7(5), 7-6(6)y 7-6(3), en un partido épico de dos horas y media.

El austríaco Jurij Rodionov se convirtió en el adversario del primer favorito, el alemán Alexander Zverev en segunda ronda, después de superar al australiano Aleksandar Vukic, por 6-2 y 6-3, en el primer tramo del cuadro.

Así las cosas, se han definido, cuatro de las ocho llaves del certamen europeo: Rudolf Molleker vs Jack Draper, Taylor Fritz vs Alejandro Moro Cañas, Félix Auger-Aliassime vs Taro Daniel y Daniel Galán vs Holger Rune.

Agencia EFE

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World