Rihanna habría ganado una fortuna al dar un concierto privado para la familia Ambani

rihanna habría ganado una fortuna al dar un concierto privado para la familia ambani

Se cree que interpretó cerca de 17 canciones para la familia Ambani.

Uno de los hombres más ricos del mundo tuvo a la cantante barbadense en la preboda de su hijo menor.

El hombre más rico de India, Mukesh Ambani, está a cargo de Reliance Industries que le deja una gran fortuna de 117.000 millones de dólares, cuya empresa se enfoca en petroquímicos, petróleo, gas, telecomunicaciones, el comercio minorista y los servicios financieros, según ‘Forbes’.(Lea también:ASAP Rocky, pareja de Rihanna, irá a juicio por dispararle a uno de sus antiguos amigos).Recientemente, su hijo menor Anant Ambani realizó una fiesta previa a su boda, en la que asistieron varios famosos y magnates del mundo como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Ivanka Trump, incluso actores reconocidos de Bollywood.

El joven de 28 años y su futura esposa Radhika Merchant, de 29 años, realizarán su matrimonio en julio, pero quisieron celebrar por lo alto la unión que tendrán, pues contrataron a un gran servicio de 100 chefs quesirvieron poco más de 500 platos, según ‘CNN’.(Siga leyendo:Rihanna habría dado a luz a segundo hijo con A$AP Rocky).

Rihanna brindó un espectáculo para la fiesta de Anant Ambani

Algo que llamó la atención del mundo en esa celebración, fue la asistencia de la cantante barbadense Rihanna, dando un espectáculo privado para la familia Ambani y sus invitados, ya que estaba acompañada de sus bailarines, diversas luces y efectos especiales sobre en el escenario destinado para su presentación.Si bien no es clara la ganancia que la artista obtuvo por su presentación, se cree que ganó cerca de 6 millones de dólares, que son equivalentes a más de 23 mil millones de pesos colombianos, de acuerdo con ‘TMZ’.(De interés:Priscila Beatrice: conozca a la doble brasileña de Rihanna).

El medio explicó que Rihanna tocó 17 de sus canciones más reconocidas como ‘We found the love’ y ‘Bitch better have my money’. Al terminar su ‘show’, salió con lo que parecía ser una caja que tenía impresa la palabra “Gracias”, de la que se cree que en su interior se encuentran diversos regalos por parte de los Ambani.

En cuanto al pago de la artista, algunos internautas piensan que esta suma podría ser incluso mayor, puesto que su concierto privado tuvo una larga duración, por tal motivo estiman que la ganancia habría sido de 9 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que la familia de Mukesh Ambani contrata a cantantes para que den un ‘show’ exclusivo para su familia, ya que en bodas anteriores del clan disfrutaron de las interpretaciones de Beyonce, Chris Martin de la banda Coldplay y The Chainsmokers, según ‘TMZ’.

Rihanna demanda a su padre

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World