Carl Weathers: revelan las causas de la muerte del actor que interpretó a Apollo Creed

carl weathers: revelan las causas de la muerte del actor que interpretó a apollo creed

Carl Weathers, actor de ‘Rocky’.

El actor dejó una huella imborrable en el cine a través de sus roles en ‘Rocky’ y ‘Depredador’.

El pasado 1de febrero, el espectáculo y el cine perdieron a una de sus figuras más queridas y respetadas, Carl Weathers, conocido mundialmente por su papel como Apollo Creed en la saga de “Rocky”.

A la edad de 76 años, Weathers falleció mientras dormía, dejando atrás un legado de talento y carisma. La noticia, confirmada por sus familiares, ha conmovido a fanáticos y colegas por igual, destacando la paz con la que partió el actor, según se detalló en un comunicado.

¿De qué murió Carl Weathers?

La causa de la muerte de Weathers fue revelada como “enfermedad cardiovascular aterosclerótica”, según el certificado de defunción publicado por The Blast.

Los detalles proporcionados indican que el actor sufría de esta condición desde hace años, lo que llevó a su fallecimiento natural en su hogar de Venice, California.

Esta información, junto con el anuncio de que las cenizas serían llevadas a su casa tras la cremación, subraya la solemnidad y el respeto con el que se está manejando su partida.

(Siga leyendo:Sylvester Stallone aparece tras muerte del actor Carl Weathers: ‘Mi vida cambió’).

El mundo del cine ha reaccionado con profundo pesar a la noticia, destacando las palabras de Sylvester Stallone, quien compartió un emotivo mensaje recordando a Weathers como una parte integral de su vida y éxito.

Stallone expresó su devastación y admiración por Weathers, resaltando no solo su talento y presencia en pantalla sino también su corazón y alma. Este tributo personal culminó con una referencia a su icónica colaboración en “Rocky”, deseándole a Apollo que siga boxeando.

(De interés:Murió Carl Weathers, el inolvidable ‘Apollo Creed’ de las películas de ‘Rocky’).

Carl Weathers no solo dejó una huella imborrable en el cine a través de sus roles en “Rocky” y “Depredador”, sino que también tuvo una carrera destacada en el deporte y la televisión.

Antes de su éxito en la actuación, Weathers jugó en la NFL y, más recientemente, brilló en la serie “The Mandalorian”, donde su actuación como Greef Karga le valió una nominación a los premios Emmy en 2021.

En una entrevista con The Daily Beast en 2017, reflexionó sobre el impacto de su trabajo y su gratitud por las oportunidades que le brindó la vida.

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación, y contó con la revisión de un periodista y un editor.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World