La primera reacción de Luis Díaz tras el rumor que Liverpool lo quiere vender por Salah

Luego de instalarse el rumor de que Liverpool vendería a Luis Díaz por renovar a Mohamed Salah, llegó una primera reacción del colombiano.

Cuando parecía ser uno de los jugadores titulares indiscutidos que la afición más quería, llegó un fuerte rumor sobre la posible salida para retener a la máxima estrella del equipo: Mohamed Salah. Ya llegó la primera reacción de Luis Díaz tras la información que lo tendría fuera del Liverpool FC. El mensaje fue: ¿Casualidad o causalidad? Mmm…

La novela sobre el futuro de ‘Lucho’ Díaz empezó con la información del diario ‘The Mirror’ (El Espejo), de Gran Bretaña, luego del título del Liverpool en la final de la Copa de la Liga Inglesa (Carabao Cup). El cuarto campeonato del colombiano desde que juega en el equipo inglés. Según el medio mencionado, el número ‘7’ fue declarado como uno de los jugadores intransferibles al final de la temporada 2023-24.

їY entonces cuГЎl es el problema? Mientras que un diario inglГ©s publicГі que era intransferible, otro peso pesado de la prensa puso a DГ­az casi que con un pГ­e y medio fuera del Liverpool. El motivo serГ­a garantizar una renovación millonaria para Mohamed Salah, a quien se le vence el contrato el 30 de junio de 2025.

“Luis Díaz está en camino de ser la salida más impactante del Liverpool este verano, si pueden vincular a Mo Salah a un nuevo acuerdo (…) Los reds (rojos) están dispuestos a escuchar ofertas debido a su gran cantidad de opciones de ataque. La máxima prioridad para el sucesor de Jürgen Klopp son los nuevos contratos para Salah, Trent Alexander-Arnold y Virgil van Dijk”, publicó el diario The Sun y la bomba explotó.

la primera reacción de luis díaz tras el rumor que liverpool lo quiere vender por salah

Luis Díaz y Darwin Núñez en Liverpool vs Nottingham Forest. (Foto: Imago)

En medio de los rumores sobre la posible venta inesperada que Liverpool haría para salir de Díaz, llegó la fecha 27 de la Premier League. El rival como visitante era Nottingham Forest y lo que parecía ser una victoria asegurada terminó convirtiéndose en un triunfo agónico con gol de Darwin Núñez al minuto nueve de adición. Sobre este encuentro sería la reacción del jugador colombiano.

La primera reacción de Díaz tras el rumor que Liverpool lo quiere vender

Luego de instalarse el fuerte rumor desde un prestigioso medio como lo es el diario The Sun sobre la intención que tendría Liverpool de vender a Luis Díaz, el futbolista colombiano reaccionó con un contundente mensaje y cuatros fotos por la victoria 0 a 1 contra Nottingham Forest: “Luchando hasta el último minuto“. ¿El mensaje de ‘Lucho’ fue casualidad o causalidad por su posible supuesta salida del equipo? Opinión en 3, 2, 1…

la primera reacción de luis díaz tras el rumor que liverpool lo quiere vender por salah

Díaz reacciona a la agónica victoria del Liverpool. (Foto: X / @LuisFDiaz19)

¿Cuándo vuelve a jugar ‘Lucho’ Díaz con el Liverpool FC?

Liverpool FC sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League con un punto de diferencia respecto a Manchester City al término de la fecha 27 y ahora llegó el momento de concentrarse en la Europa League. ‘Lucho’ Díaz y compañía vuelven a jugar el jueves 7 de marzo a las 12:45 P.M. como visitantes contra Sparta Praga, de República Checa, por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. En cuanto a la Premier League, el próximo partido de Liverpool será contra Manchester City el domingo 10 de marzo a las 10:45 A.M.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World