Carolina Gaitán rechazó interpretar a Michelle Durango en 'Rigo': ¿a qué se debió?

carolina gaitán rechazó interpretar a michelle durango en 'rigo': ¿a qué se debió?

La actriz tuvo la oportunidad de interpretar a la esposa del ciclista.

La también cantante fue considerada una de las primeras opciones del canal RCN.

Desde hace varios meses, los colombianos se conectan todas las noches para no perderse ningún capítulo de la novela ‘Rigo’, producida por el canal RCN. Esta cuenta la historia del ciclista Rigoberto Urán y es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán.

Carolina Gaitán rechazó interpretar a Michelle Durango

Michelle Durango es la esposa en la vida real del ciclista colombiano. Su historia fue personificada por la reconocida actriz Ana María Estupiñán, conocida por participar en otras producciones que incluyen ‘Amar y vivir’, ‘La niña’, ‘La pola’, ‘La ronca de oro’, entre otras.

(De interés:Rigoberto Urán: conozca a su suegra, la mamá de Michelle Durango).

A pesar de hacer un buen trabajo, la bogotana no fue la primera opción para dar vida a Durango. Según medios nacionales, en un principio, la primera alternativa del canalera la actriz Carolina Gaitán, pero esto finalmente nunca se concordó.

(A continuación: Video viral: almuerzo de Rigo con varios protagonistas de su novela termina en pelea).

¿Cuál fue la razón?

Carolina Gaitán es una reconocida actriz en el país. Su carrera ha estado llena de éxitos y grandes producciones que protagonizó. Además, también tiene una importante carrera en el mundo de la música, gracias a su talento que, desde muy joven, demostró.

(Más: Actor de ‘Carmelo’ en la novela de ‘Rigo’ habló de su orientación sexual: ‘Tenía 19’).

El motivo de por qué no acepto estar en la producción ‘Rigo’, sería porque, según medios nacionales, los cambios de fechas de grabación se pospusieron varias veces y se cruzaron con otros proyectos suyos.

En primer lugar, la novela tenía que haber sido estrenada mucho antes, pero diversos problemas internos, que se desconocen, dificultaron su lanzamiento. Cuando volvieron a retomar la grabación, Gaitán ya no podía cumplir con esta agenda.

Esto hizo que tuviera que renunciar al papel de Michelle Durango y, de este modo, llegará la bogotana Ana María Estupiñán para dar vida a la esposa de ‘Rigo’.

Rigoberto Urán invita a ‘comer colombiano’

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World