“Me voy a tomar las lágrimas de los mamertos”, el sarcástico mensaje de María Fernanda Cabal desde cumbre conservadora en EE. UU.

“me voy a tomar las lágrimas de los mamertos”, el sarcástico mensaje de maría fernanda cabal desde cumbre conservadora en ee. uu.

La senadora del Centro Democrático participó esta semana de la convención conservadora en los Estados Unidos.

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, publicó un curioso video esta semana durante su visita a los Estados Unidos, donde participó de la Conferencia de Acción Política Conservadora, en los Estados Unidos, donde estuvieron líderes políticos del mundo que finalizó este sábado 24 de febrero.

En la denominada cumbre conservadora se hicieron presentes líderes políticos de la talla del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, el reelecto presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y el actual presidente de Argentina, Javier Milei, quien intervino en el evento este sábado en horas de la tarde.

La imagen de la política colombiana, publicada en su cuenta de Instagram (@mariafernandacabal), ha recibido el respaldo de muchos de sus seguidores, de los más de 8.101 me gusta que ha recibido, quienes la calificaron como un “sarcasmo con clase”.

En la imagen aparece Cabal, quie es una de las firmes candidatas a pelear por la presidencia de Colombia en 2026, con una botella de agua en medio del evento en Washington, Estados Unidos, la cual contiene el mensaje en inglés “Woke Tears water”.

La senadora del Centro Democrático, en su corto video, señaló: “Me voy a tomar las lágrimas de los mamertos”, mostrando una imagen de una publicidad que se encontraba en el evento. La publicación se dio el pasado jueves 22 de febrero.

La congresista escribió acompañando el video: “¿Quieren que saquemos el agua de lágrimas petristas? Pronto. #SoyOpositor”. Durante su estadía en territorio norteamericano, Cabal escuchó la intervención de Bukele, así como el del argentino Javier Milei.

También se encontró con la actual ministra de seguridad de Argentina, Patricia Bullrich. “Una mujer valiente y decidida que ha buscado el bien para su país y junto al presidente Javier Milei abre el camino para que derroten al socialismo. “Colombia no será la excepción”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World