5 tendencias en manicuras francesas perfectas para mujeres románticas

їQuГ© llevarГ­a María Antonieta en las uñas? Esa es la pregunta que nos tenemos que hacer. A partir de ahí, la creatividad sin límites es la respuesta. Y por supuesto, el rosa no puede faltar. El estilo ‘coquette’ en la moda ha resurgido como una apuesta extrema por el romanticismo, por lo que los volantes, encajes, lazos, y una paleta de colores pastel, ha invadido las pasarelas.

5 tendencias en manicuras francesas perfectas para mujeres románticas

Bella y Gigi Hadid en el desfile de Moschino

Esta tendencia con aires ‘vintage’ parisinos se traslada a las manicuras más elaboradas, donde no puede faltar la feminidad y los detalles minuciosos. Desde corazones, flores y lunares, hasta tonos pastel y joyas de todo tipo.

Cinco tendencias en manicura francesa romántica

Un icono más actual de esta tendencia es Lana del Rey, que mezcla este estilo con aires de los años sesenta.

Manicura francesa: un clásico

La manicura francesa no puede faltar en este ranking. Además de contar con los colores perfectos para esta tendencia (nude y blanco), es una alternativa elegante y sofisticada que afina la mano y combina bien con todo. Si queremos algo diferente, podemos optar por un color en diagonal, pintando le esquina de la uña, en lugar de la clásica línea blanca horizontal. ¿El toque definitivo? Unos detallitos en dorado o plateado para conseguir el punto brillante.

Flores y adornos

No tenemos una peluca de dos metros para incrustar las flores como la reina de Francia del siglo XVIII, así que las metemos en forma de ‘nail art’ en nuestras uñas, ya sean naturales o de gel.

Brillantes y joyería

Podemos apostar por la base del color de la manicura francesa, quitando la línea blanca y escogiendo en su lugar brillantes u otro tipo de joyas, para que el efecto no sature.

Corazones y tonos rosas

Las amantes de Ágatha Ruiz de la Prada están de suerte. Los corazones -que son el símbolo del romanticismo por excelencia- y los tonos rosas, son un ‘must’ en este estilo. En forma de brillantes o dibujos. La línea horizontal blanca de la manicura francesa se tiñe del color del amor y adapta su forma a la del corazón.

Encaje y perlas

Las perlas y el encaje son dos señas de identidad del estilo ‘coquette’ y lo puedes aplicar también en tu manicura. ¿Te parece demasiado? Apuesta por el pan de oro.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World