Nuevo tráiler de Civil War, la película de Alex Garland con Kirsten Dunst en medio de una distopía

nuevo tráiler de civil war, la película de alex garland con kirsten dunst en medio de una distopía

Civil War

En poco menos de un mes llega a los cines Civil War, un interesante thriller de acción distópico que escribe y dirige Alex Garland, cineasta detrás de otros títulos como Devs, Aniquilación o Men.

Para hacer más amena la espera, DeAPlaneta, la distribuidora de la película en España, ha lanzado un nuevo tráiler en castellano de Civil War, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

De qué trata Civil War

Protagonizada por Kirsten Dunst (El poder del perro, La seducción, Llegar a ser Dios en Florida), Civil War es un thriller de acción dramático cuya trama nos mete de lleno en una distopía en la que, en un futuro no muy lejano, Estados Unidos se encuentra en una cruenta guerra civil.

Bajo esta premisa tenemos a un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra que, no solo están cubriendo tal acontecimiento histórico, sino que también emprenden un viaje por carretera en dirección a Washington DC para llegar al lugar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al Presidente de los Estados Unidos.

“Estados Unidos es una potencia mundial y seguimos de cerca su política y sus elecciones porque sabemos que nos afectarán los resultados. Algunos países lo notarán en la economía, otros pueden verse inmersos en conflictos armados y otros correrán distinta suerte en función de todo tipo de factores basados en la política estadounidense.

Es extremadamente difícil hacer una película de guerra que sea antibélica. Ese lenguaje no es tan cinematográfico, sino más documental, por lo que nos ha permitido retratar la violencia de una forma más desgarradora. No hay encanto en una fosa común. No tiene nada de romántico”, explica Alex Garland sobre Civil War a través de un comunicado de prensa proporcionado por DeAPlaneta.

Aparte de Kirsten Dunst, conforman el reparto de la película Jefferson White (Tierra sin ley, No Future, The Bite), Wagner Moura (Mr. & Mrs. Smith, El agente invisible, Las luminosas), Karl Glusman (La bala de Dios, Reptiles), Cailee Spaeny (Alien: Romulus, Priscilla), Stephen Henderson (Dune: Parte 2, Beau tiene miedo) y Christopher Cocke (Echo, ¡Shazam! La furia de los dioses).

Civil War se estrena en las salas de cine de España el próximo 19 de abril de 2024. ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World