Nuevo candidato para Liverpool: Dirigió a James y podría ser el DT de Luis Díaz

Ha salido a la luz e nombre de un nuevo entrenador como candidato a reemplazar a Jürgen Klopp en Liverpool. Este ya dirigió a James Rodríguez y ahora podría quedar a cargo de Luis Díaz.

Liverpool continúa en la lucha por los títulos de la Premier League y la Europa League. Sin embargo, la dirigencia de los Reds se ve obligada a pensar mucho más allá y buscar un sustituto para Jürgen Klopp en el banquillo. Ahora se ha dado a conocer que hay un nuevo candidato a tomar las riendas del equipo, que dirigió a James Rodríguez y ahora podría hacerse cargo de Luis Díaz.

Están siendo días de incertidumbre total en Anfield. Justo en el momento definitorio de la temporada, no hay certeza sobre quién estará al mando del equipo para la próxima temporada. Han sido muchos los rumores en torno al banquillo de Liverpool tras el anuncio de la salida de Jürgen Klopp.

Entre los nombres más sonados como candidatos para dirigir al equipo de Merseyside está Xabi Alonso, que ya aseguró que se quedará en Bayer Leverkusen y Rúben Amorim, que negó haber tenido conversaciones con el club inglés.

El portugués es el que, hasta ahora, parecía tener más chances para tomar el cargo. No obstante, este ha negado ya en un par de oportunidades que exista un acuerdo. De hecho, en sus últimas declaraciones sobre el tema, aseguró que no hablará de su futuro.

Nuevo candidato para Liverpool

En medio de la incertidumbre ha salido a la luz un nuevo nombre. Según informa Daily Mail, Niko Kovac ha aparecido en la lista de posibilidades para el banquillo de Liverpool. La dificultad del club para llegar a un acuerdo con Amorim los ha obligado a valorar otras alternativas.

nuevo candidato para liverpool: dirigió a james y podría ser el dt de luis díaz

Niko Kovac (IMAGO / Christian Schroedter)

El DT, que tuvo paso por la Selección de Croacia, Eintracht Frankfurt, Bayern Múnich (donde dirigió a James Rodríguez), AS Mónaco y Werder Bremen, se encuentra libre de contrato y sus agentes estarían sondeando clubes de la Premier League. La fuente asegura que aún no inician las negociaciones entre las partes.

¿Qué ocurrirá con Luis Díaz?

De momento, se desconoce cuál es la situación de Luis Díaz de cara al mercado de pases, aunque hay rumores que ubican al colombiano fuera de las filas de Liverpool. PSG y FC Barcelona serían los principales interesados en el colombaino, ya que las negociaciones por la extensión de su contrato se mantienen estancadas.

Sin embargo, será clave la elección del nuevo entrenador para conocer con exactitud qué puede pasar con el futuro de ‘Lucho’. Se sabe que el jugador mantiene una excelente relación con Klopp y que su salida del club puede cambiar muchas cosas, pero se desconoce si puede llegar a detonar la salida del guajiro.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World