Aída Victoria Merlano insiste en su deseo de ser madre pronto y lanza indirecta a ‘Westcol’

Aída Victoria Merlano es una empresaria e influencer barranquillera que en los últimos meses ha tomado bastante revuelo sobre todo desde que tuvo que afrontar una condena debido a la responsabilidad que se le encontró en la fuga de su mamá, la excongresista Aída Merlano, de un consultorio odontológico en el norte de la ciudad de Bogotá, en el año 2019.

Otra razón por la que esta barranquillera ha estado en el foco mediático del país ha sido por algunos encuentros polémicos que ha tenido con otras creadoras de contenido digital como Karen Sevillano y Valeria Giraldo Toro, quien en el año 2023 fue la candidata representante de Medellín en el certamen de belleza Miss Universe Colombia.

aída victoria merlano insiste en su deseo de ser madre pronto y lanza indirecta a ‘westcol’

Aída Victoria Merlano quiere ser madre

Por otro lado, Aída Victoria Merlano también resaltó por un tiempo mientras sostuvo una relación con el streamer Westcol, y luego de eso fue relacionada sentimentalmente con el influencer paisa Yeferson Cossio, pues se ha dicho que estos dos creadores de contenido comenzaron a tener una relación cuando él todavía seguía con su ahora ex novia Jennifer Muriel.

Durante el tiempo que la barranquillera y el streamer paisa estuvieron separados, a la influencer se le relacionó además de Cossio, con el cantante de música urbano Ryan Castro, pues tanto el cantante como la influencer costeña estuvieron en París en el mes de julio del año pasado y fueron captados en una discoteca bailando juntos el tema ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’ de Feid, el novio de Karol G.

Para asegurar esta situación, Aída Victoria Merlano fue grabada en uno de los conciertos del cantante, muy cerca de él, entonando una de sus canciones. Este clip fue publicado en redes sociales en la cuenta @aidavictoriaoficial, pero el mensaje de descripción fue el que puso a hablar a muchos.

aída victoria merlano insiste en su deseo de ser madre pronto y lanza indirecta a ‘westcol’

La ‘influenciadora’ mostró la foto de su cédula en redes sociales.

“Muchos han dicho que mi nueva pareja es Ryan Castro [emoji de risas]. No sé qué esperan, no voy a decir más, la respuesta está enfrente de sus narices nenes, yo simplemente hago…”, se leía en el post.

Si bien esta posible relación no se pudo confirmar, pero tampoco negar, no se volvió a conocer nada más, pero recientemente, luego de varios encontrones entre el streamer y la influencer, dieron a conocer que se daban una nueva oportunidad en el amor como pareja.

Desde el año pasado que Aída Victoria Merlano estuvo en el programa de entrevistas de la periodista española Eva Rey, manifestó que ella desea ser madre: “Sueño con ella, se parece mucho a mí. Me la sueño como yo, como blanquita, pelito color Coca Cola, me la sueño mucho”.

“Cuando digo que me la sueño mucho no es que todos los días sueño con mi hija, pero sí en el último mes he soñado tres veces con una niña. Es reloco porque me levanto llorando como de emoción”, dijo la influencer barranquillera.

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Aída Victoria Merlano respondió algunas de las inquietudes que varios de sus seguidores tenían, en especial para cuándo va a tener el bebé.

Ante esto ella fue muy sincera con sus seguidores: “Yo me muero por ser mamá, Luis (‘Westcol’) se muere por ser papá, nosotros estamos hablando de eso y queremos como que el bebé ya ya ya, pero yo sé que esto va a parecer una indirecta, y parece porque lo es, pero yo quiero primero casarme ¿Listo?.

aída victoria merlano insiste en su deseo de ser madre pronto y lanza indirecta a ‘westcol’

Foto: Instagram @aidavictoriam

En esta historia que subió como respuesta escribió también: “Mentira, no es indirecta, ya hablamos de eso y nos vamos a casar y antes de que acabe el año, seguro ya me ven [emoji de mujer embarazada]”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World