Cristina Hurtado expuso por qué no expulsaron a Karen Sevillano y destapó cuándo saldrá del aire ‘La casa de los famosos’

La casa de los famosos se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, debido a la propuesta que planteó con varias celebridades y un jugoso premio. El formato, lejos de lo convencional, midió a rostros conocidos de las redes sociales y la industria del entretenimiento para que convivieran y compitieran por un mismo objetivo.

Con el pasar de las semanas, varios sucesos marcaron el rumbo del juego, permitiendo apreciar las estrategias y pensamientos de cada uno de los integrantes. La casa se dividió en dos bandos, reflejando una guerra de no acabar entre aquellos que ya se sentenciaron hasta el final.

Algunos de los hechos que marcaron un antes y un después en la competencia fueron la expulsión de Nanis Ochoa, las sanciones a varios por moverse en dinámicas de ‘congelados’, nominaciones sorpresivas, revelaciones en la actividad del ‘Cine de los famosos’ y fuertes peleas entre los equipos.

cristina hurtado expuso por qué no expulsaron a karen sevillano y destapó cuándo saldrá del aire ‘la casa de los famosos’

La famosa lloró al hablar de su expulsión del reality de RCN

Sin embargo, en los últimos días, uno de los momentos que más revuelo desató en las plataformas digitales y el público colombiano fue la forma en la que Karen Sevillano, integrante del Team Papilla, se refirió de forma grosera y agresiva contra Julián Trujillo, del Team Galácticos.

“La Segura es una persona que siente compasión por el infeliz de Julián Trujillo, y por eso no es capaz de responderle como el mal…vado ese desgraciado, perro sarnoso se merece”, afirmó Karen Sevillano en el confesionario, donde también habló de Martha Isabel Bolaños.

De igual manera, en charla con sus compañeros, indicó que el actor de Enfermeras no era de su agrado por la forma en la que había tratado a su amiga. A pesar de que no estuvo en la cena de los nominados, se dejó llevar por la versión de su aliada y por ese motivo estalló.

Ante esto, los espectadores recurrieron a redes sociales para manifestar su inconformidad, pidiendo que sancionaran a la creadora de contenido por el irrespeto y los insultos que utilizó para hablar ante cámaras. Memes, críticas y reproches abundaron, al punto de que la producción tomó acciones.

De acuerdo con lo registrado, El Jefe anunció medidas, enviando a la placa de sentenciados a Karen Sevillano, Martha Isabel Bolaños y La Segura. Las tres, sin posibilidad de salvarse, se enfrentarían a las votaciones para ver a quién más apoyaba el público.

Sin embargo, en las últimas horas, quien se pronunció al respecto fue Cristina Hurtado, revelando la verdad de por qué no expulsaron a la influencer como tanto pidieron algunas personas. La presentadora rompió el silencio y explicó las razones detrás de dicha decisión.

cristina hurtado expuso por qué no expulsaron a karen sevillano y destapó cuándo saldrá del aire ‘la casa de los famosos’

Cristina Hurtado se pronunció sobre las duras palabras de Karen Sevillano en contra de Julián Trujillo.

Cristina Hurtado habló de Karen Sevillano y reveló cuándo saldrá del aire ‘La casa de los famosos’

La famosa estuvo en Buen día, Colombia y dialogó un poco sobre esta experiencia que estaba viviendo en el formato. Según se pudo detallar, la ex Protagonista de Novela fue clara en cómo se sentía y de qué forma estaba pasando sus días en este proyecto.

En la conversación salió a flote el tema de Karen Sevillano y Julián Trujillo, por lo que Cristina Hurtado fue puntual en explicar las decisiones de El Jefe. La paisa mencionó que no se dio la expulsión porque sus palabras fueron realizadas en el confesionario y no de forma directa a su compañero.

Al ser en un espacio ‘privado’ de la convivencia, no se generaba un ataque puntual y no se podía ejercer un castigo tan severo.

Por último, Cristina Hurtado no desaprovechó y reveló que La casa de los famosos irá hasta junio de 2024 y, por ahora, no se ha contemplado una segunda temporada del reality.

cristina hurtado expuso por qué no expulsaron a karen sevillano y destapó cuándo saldrá del aire ‘la casa de los famosos’

La presentadora fue clara con lo sucedido en el reality.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World