Newey: "Esto se va a poner raro a partir de 2026

Newey: “Esto se va a poner raro a partir de 2026

La Fórmula 1 introducirá un nuevo reglamento técnico a partir de 2026. Por varias razones, este reglamento ya es controvertido. El director técnico de Red Bull Racing , Adrian Newey, comparte su opinión sobre las nuevas normas.

Aunque la normativa completa no se espera hasta junio aproximadamente, está claro que se trata principalmente de sostenibilidad. La normativa sobre motores está cambiando drásticamente para adaptarse a este modelo. La generación de energía es una cuestión secundaria que entra en juego.

Newey aún se muestra escéptico sobre el reglamento

Esto aún podría provocar situaciones extrañas en algunos circuitos. ” Desde luego, va a ser una fórmula extraña en la medida en que los motores van a funcionar como generadores casi todo el tiempo”, dijo Newey a Autosport. “Así que, la perspectiva de que el motor trabaje duro en medio de la horquilla de Loews va a costar acostumbrarse”.

Al igual que Max Verstappen, el director técnico tampoco está del todo contento con la forma en que se ha redactado el reglamento técnico. En concreto, cómo las normas en torno al motor fueron lo primero y cómo todo tiene que seguir eso. Según Newey, se trata más bien de una estratagema de marketing. “Supongo que es lo que su gente de marketing dijo que deberíamos hacer y lo entiendo: es potencialmente interesante porque la F1 puede ser una vía rápida de desarrollo de tecnología”, dijo el británico.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World