Netflix apuesta en grande por el animé: Estas populares series debutan en su catálogo

netflix apuesta en grande por el animé: estas populares series debutan en su catálogo

Netflix apuesta en grande por el animé: Estas populares series debutan en su catálogo

Revisa los títulos de animación japonesa que podrás ver en los próximos meses si cuentas con una cuenta del streaming.

Los fans del animé que poseen una cuenta en Netflix de seguro estarán de fiesta. Porque la plataforma confirmó que estrenará una colección de populares títulos en su catálogo durante lo que queda de 2024.

Si creíste que el debut de Nana iba a ser la única gran sorpresa en materia de animación japonesa que se iba a revelar en el streaming, estabas muy equivocado. Cinco títulos de comprobado éxito llegan a la plataforma con varios de sus episodios y con proyección del inminente estreno de más material de cada uno de ellos.

La apuesta de netflix por el animé ha sido en grande. La semana pasada anunciaron que también estrenarán la ganadora del Oscar 2024 a Mejor Película animada, El Niño y La Garza, la más reciente película de Hayao Miyazaki. Eso además de todas las producciones originales que tienen en producción y continúan ofreciendo como estrenos destacados cada mes.

Ahora, si bien no se especificaron las fechas exactas de los estrenos de estos populares animés. Sí está asegurado que su aparición en la app será dentro de 2024, por lo que no habrá que esperar mucho más para verlos por primera vez o repetírselos como corresponde.

¿Cuáles son los populares animés que estrena Netflix en 2024?

  • My Hero Academia: Temporadas 1-4

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia.

  • SPY x FAMILY: Temporada 1

Un espía que debe formar rápidamente una familia central para mantener el equilibrio de poder entre dos naciones fronterizas, Westalis y Ostania, que disfrutan de un periodo de coexistencia pacífica tras años de guerra.

  • Haikyuu!!: Temporadas 1-4

Ésta es la carrera de Shoyo Hinata, que decide dedicarse al voleibol tras ver a los Pequeños Gigantes cuando todavía va a primaria. Pero en el último torneo en secundaria, su equipo recibe una auténtica paliza del equipo de Tobio Kageyama. Sin embargo, Hinata también se une al equipo de voleibol al entrar al instituto para así vengarse de Kageyama pero, para su sorpresa, Kageyama también está en el equipo. Así, dos antiguos rivales forman un equipo imbatible con el que buscan conseguir el campeonato nacional.

  • Black Clover: Temporadas 1-4

Asta es un joven que sueña con convertirse en el mago más grande del reino. Sólo tiene un problema: no puede usar magia. Afortunadamente para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio de trébol de cinco hojas que le otorga el poder de la antimagia. Aunque no puede usar magia, planea convertirse en el Rey Mago.

  • JUJUTSU KAISEN: Temporada 1

Yuji Itadori decide pasar el tiempo con el Club de Ocultismo del instituto, pese a poseer unas habilidades atléticas extraordinarias. Con el tiempo, descubre que el mundo del oculto es real, y los miembros del club son atacados. Mientras, el misterioso Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda le lleva hasta Itadori…

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World