Netflix añade la primera película como director de Mario Casas y una nueva serie turca entre los estrenos de esta semana

netflix añade la primera película como director de mario casas y una nueva serie turca entre los estrenos de esta semana

Netflix añade la primera película como director de Mario Casas y una nueva serie turca entre los estrenos de esta semana

Cruzamos el ecuador del primer mes de este 2024, y nos adentramos en una nueva semana donde el frío sigue siendo el protagonista en muchos rincones de España. Qué mejor para refugiarse de las bajas temperaturas que quedarse en casa disfrutando de las novedades que incorpora Netflix a sus catálogos. Uno de los estrenos más destacados de estos días es el primer largometraje como director de Mario Casas, Mi soledad tiene alas. Además, a la plataforma también llegan las películas originales 60 minutos y La cocina.

Por su parte, el catálogo de series da la bienvenida a la docuserie ‘true crime’ Pesadilla de un secuestro en California; a la nueva ficción turca, Kübra, y al ‘thriller’ coreano El legado.

A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 15 al 21 de enero.

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Netflix continúa dando forma a su catálogo de ‘true crimes’ y esta semana incorpora la serie documental Pesadilla de un secuestro en California. En ella, se narra la historia de una pareja que aseguró haber sido víctimas de un allanamiento de morada que terminó en secuestro. Sin embargo, las primeras investigaciones no tardaron de poner en tela de jucio lo ocurrido, afirmando que todo podría haber sido un montaje.

Estreno: 17 de enero

Otra de las novedades que estrena Netflix estos días es el drama turco Kübra. Basado en el libro homónimo de Afsin Kum, la ficción sigue a Gökhan, un hombre que empieza a recibir misteriosos mensajes a través de una plataforma online de un usuario que se hace llamar Kübra. Estos mensajes recogen sucesos que van a tener lugar en un futuro próximo. Su conocimiento sobre lo que va a ocurrir convierte a Gökhan en una especie de mesías con decenas de adeptos. Pero también lo coloca en el punto de mira de determinados individuos que quieren evitar que siga su camino.

Estreno: 18 de enero

El legado

El ‘thriller’ coreano El legado es otro de los nuevos títulos que podrás encontrar esta semana en la plataforma. La serie sigue a una mujer que acaba de heredar un terreno de su tío en el que se halla un cementerio. Esta herencia se convierte en una auténtica pesadilla, cuando empiezan a ocurrir una serie de extraños acontecimientos, que enseguida la llevan a sospechar que su tío guardaba unos secretos muy turbios.

Estreno: 19 de enero

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

El catálogo de cine recibe esta semana el drama 60 minutos. El filme narra la historia de Octavio, un luchador de MMA, que se enfrenta al reto más duro de su vida: conseguir llegar en menos de una hora al cumpleaños de su hija si no quiere perder su custodia para siempre. La cosa se complica cuando un grupo de individuos que habían apostado por él se enteran de que Octavio no va a luchar en su combate. Ahora Octavio tendrá que hacer frente a este séquito de seguidores además de luchar contra el tiempo.

Estreno: 19 de enero

Otro de los largometrajes originales que estrena Netflix estos días lleva por título La cocina, un drama ambientado en un futuro distópico en el que la totalidad de las viviendas sociales han desaparecido en Londres. Para tratar de poner remedio a esta situación algunos habitantes que se niegan a abandonar sus hogares han creado una comunidad que se hace llamar La cocina.

Estreno: 19 de enero

OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

Cinco meses después de su estreno en cines, llega a Netflix Mi soledad tiene alas, el debut como director de Mario Casas. Un drama protagonizado por Óscar Casas y Candela González, cuya trama se ambienta en un barrio obrero de la periferia de Barcelona. Dan y sus amigos no piensan en el futuro, solo se centran en sobrevivir día a día, gracias a los pequeños robos que llevan a cabo en joyerías. La vida de Dan da un vuelco cuando su padre regresa a casa tras salir de prisión. Esto hace a Dan replantearse su forma de vivir, pero pondrá en peligro su relación con sus amigos.

Estreno: 19 de enero

  • Cosas que hacer antes de morir

Estreno: 20 de enero

21 de enero

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World