Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para este viernes 26 de enero

La famosa astróloga cubana Mhoni Vidente hace sus habituales lecturas del horóscopo. De acuerdo con la conocedora de los astros, este día iniciará con la tendencia de lo que sucederá con los signos durante las próximas horas, razón por la que recomienda estar al tanto de cada uno de los mensajes del universo.

A continuación, el horóscopo de Mhoni Vidente para este viernes 26 de enero:

Aries

Ser cauteloso deberá ser el principal aspecto que deben tener los nacidos bajo este signo zodiacal, ya que un reclamo podría perjudicarlo.

El ‘descanso amoroso’, ante el no sentir interés por alguien, traerá orden en los sentimientos y el poder definir lo que realmente se desea. Será el momento de crear un retrato imaginario de esa persona ideal.

Tauro

Los Tauro deben ser pacientes ante una oferta atractiva, pero no hay que apresurarse a aceptar en el primer momento. La cubana recalca que Tauro aprovechará este día para solucionar malentendidos y ser cautelosos.

Sumado a lo anterior, Tauro comprenderá a su pareja. Se deben eliminar las energías negativas de la casa dejadas por visitas recientes, por lo que se deben abrir puertas y ventanas para dejar entrar luz. En la salud, tendrá que mejorar los hábitos alimenticios.

Géminis

La famosa astróloga dice que Géminis se enfrentará a un problema aparentemente irresoluble, pero con un análisis adecuado podrá ser solucionado.

A su vez, respetar los momentos de comida y descanso serán vitales para evitar distracciones y fortalecer el amor. Asimismo, el cuidado de la piel debe prevalecer en este día, por lo que es importante tener nuevos hábitos.

horóscopo y predicciones de mhoni vidente para este viernes 26 de enero

Géminis se enfrentará a un problema aparentemente irresoluble.

Cáncer

Según el horóscopo, Cáncer tendrá que mitigar todo aspecto del pasado en el amor. En la misma línea, valorará hasta el más mínimo detalle de su vida.

La pitonisa añade que Cáncer se aventurará a honrar sus ancestros; de hecho, aceptará las herencias de sus familiares. Para terminar, recibirá un valioso consejo.

Leo

Mhoni Vidente expresa que Leo tendrá un revuelto de sentimientos por varias personas, pero si no está preparado, lo mejor es parar.

La interpretación de la vidente detalla que Leo destacará en el trabajo, mientras traza nuevas metas. El futuro de este zodiaco será comprometedor, según la astróloga cubana.

horóscopo y predicciones de mhoni vidente para este viernes 26 de enero

Cáncer se aventurará a honrar a sus ancestros y Leo tendrá un revuelto de sentimientos por varias personas.

Virgo

La conocedora de los astros relata que Virgo atraerá nuevos clientes o contactos importantes en el trabajo. De igual forma, estará atento de cada una de las responsabilidades que tiene.

Si piensa viajar, la mística detalla que no será el momento ideal. Además, Virgo se aventurará a nuevas oportunidades laborales para obtener crecimiento financiero.

Libra

El trabajo en equipo será importante para tener un alto compromiso y eficiencia. Depurar es ideal para lograr buenos resultados. En cuestiones del amor, se debe reflexionar sobre hasta dónde se llega en la búsqueda de esa persona.

Escorpio

Escorpio no permitirá que nadie intervenga en su trabajo, mientras corregirá uno que otro error. Finalmente, ayudará financieramente a un familiar cercano, puede ser un hermano o tío.

No postergar más el inicio de un programa de ejercicios; es posible salir a dar un paseo de al menos 15 minutos diarios. Es importante abandonar los pretextos y comenzar hoy mismo, pues el cuerpo lo necesita.

horóscopo y predicciones de mhoni vidente para este viernes 26 de enero

El horóscopo muestra lo que podría pasarle a las personas en el futuro.

Sagitario

El universo predice que Sagitario se mantendrá entusiasta en el trabajo. Sumado a esto, no tendrá que afanarse, pues los astros comentan que cada cosa llega a su debido tiempo.

Adicionalmente, Sagitario recibirá un consejo valioso que le quedará de por vida. Si tiene pareja, lo más propicio será que le dé el espacio que necesita.

Capricornio

En esta oportunidad, Capricornio deberá romper todo mal pensamiento, principalmente si se trata de acciones pasadas que ya no tiene importancia en este año.

Capricornio vivirá el amor al máximo, pero se le aconseja evitar aventurarse en una relación si no se encuentra preparado para ello. Por último, fortalecerá una que otra conexión.

Acuario

Mhoni Vidente manifiesta que Acuario tendrá que ser sincero con sus sentimientos, así que, si quiere estar soltero, este día será perfecto para tomar esa decisión.

Acuario gozará de un buen día en el ámbito laboral, mientras que un nuevo trabajo se asomará a la puerta. Para terminar, se le recomienda tomar aire puro en pro de la salud.

Piscis

El horóscopo consigna que Piscis recibirá una noticia de alguien a quien extraña mucho. Asimismo, lo más propicio será que disfrute de la soledad hasta que sane por completo.

En adición, si tiene pareja, se fortalecerá ese vínculo y descubrirá lo inmenso que es el amor. En la salud, el descanso impactará positivamente el organismo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World