Polémica por pareja que pagó $157 mil por un desayuno en el aeropuerto El Dorado: “Los huevos más caros de la vida”

En los últimos tiempos, el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá ha sido objeto de controversias debido a los elevados precios que cobran las tiendas que operan en sus instalaciones.

Estos casos han generado indignación entre muchos ciudadanos, quienes han denunciado esta situación repetida a través de las redes sociales. Muchos se han sorprendido al descubrir que los productos dentro de la terminal aérea pueden costar hasta tres veces más que fuera de ella, lo que ha generado un fuerte malestar en la comunidad.

Precisamente, en las últimas horas se dio a conocer un video en el que una pareja reveló que al interior del aeropuerto se comió el desayuno más caro de su vida, algo que nuevamente ha generado malestar entre los usuarios.

polémica por pareja que pagó $157 mil por un desayuno en el aeropuerto el dorado: “los huevos más caros de la vida”

Un nuevo caso de exceso de cobros se habría registrado al interior de la terminal aérea.

En el registro fílmico, que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, se ve cuando un joven le pregunta a su novia cuánto dinero tuvo que pagar por la comida. Ante esto, ella muestra una cara de disgusto al tiempo que revela la cifra. “157.000 pesos por un desayuno en El Dorado”, menciona.

Por su parte, el sujeto asegura que con ese pago se fue prácticamente “medio presupuesto” del viaje que tenían planeado. “Somos abundantes, ¿cierto? Pero no tanto”, agrega. Las palabras generan la risa entre los dos, pero a la mujer se le sigue viendo un poco aburrida por lo ocurrido.

La reacción de los usuarios

El video empezó a circular rápidamente por las redes sociales y los internautas no dudaron en comentar para expresar su opinión frente a lo que sería un nuevo caso de abuso relacionado con los precios en los establecimientos comerciales al interior de la terminal aérea.

polémica por pareja que pagó $157 mil por un desayuno en el aeropuerto el dorado: “los huevos más caros de la vida”

Se desconoce el local en el que la pareja pagó este precio.

Algunos aprovecharon para señalar que esta es otra situación más de excesos en los precios en este sitio. “Los precios en el aeropuerto son tema de cada mes. Se sabe que es una zona con costos altos como la 93 o la T. Lo más sensato es mirar los precios antes de consumir para no estar sorprendidos”, escribió un usuario.

Asimismo, otras personas criticaron a la pareja al indicarle la importancia de revisar los valores o preguntar antes de hacer el respectivo pedido, ya que de esta forma evitan que les cobren montos de los que no estén informados. “¿Y es que no podían preguntar los precios antes?”, y “existe la carta de precios para que no se sorprendan”, fueron algunos de los comentarios.

Además, también hubo quienes defendieron a los locales comerciales, señalando que los precios en muchas ocasiones también se ajustan al costo del arriendo del sitio, el cual para muchos es demasiado alto y no tiene ningún control. “La culpa de fondo no es del dueño del establecimiento de comercio. De algún lado hay que sacar para pagar el arriendo”, escribió un internauta.

Desde hace varios meses que se han conocido casos muy similares a este último, en donde turistas y viajeros terminan pagando grandes cantidades de dinero por ciertos productos, por lo que los ciudadanos volvieron a hacer un llamado a las autoridades para que este tipo de situaciones sean controladas.

polémica por pareja que pagó $157 mil por un desayuno en el aeropuerto el dorado: “los huevos más caros de la vida”

Esta no es la primera vez que ocurre un caso de este tipo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World