Carolina Cruz se somete a un doloroso retoque estético; “la belleza cuesta”

carolina cruz se somete a un doloroso retoque estético; “la belleza cuesta”

La presentadora Carolina reveló el doloroso proceso estético que se hace en su piel

Carolina Cruz se somete a un doloroso retoque estético; “la belleza cuesta”

February 29th, 11:47amFebruary 29th, 11:47amlguitierrez

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional, todas las mañanas participa en el programa matutino ‘Día a Día’ y esto le ha permitido posicionarse en la industria del entretenimiento.

Luego de retirarse de las pasarelas en concursos de belleza, la caleña ha estado muy activa en sus redes sociales para compartir otras experiencias de su vida en su faceta como empresaria y mamá.

Te puede interesar: Esto dijo Carolina Cruz sobre separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma; la aplaudieron

Muchos internautas constantemente interactúan en sus redes para elogiar a la presentadora y admirar la belleza que la sigue caracterizando. Carolina continúa siendo portada de varias revistas reconocidas en el país y esto la motiva a tener varios secretos para cautivar a su audiencia.

A la presentadora se le ha visto muy activa con el ejercicio y es que según lo ha dicho ella misma, es algo que disfruta hacer para tener vitalidad y energía en todos los compromisos que debe cumplir con los medios.

Este es el retoque estético de Carolina Cruz

Recientemente, Carolina compartió en su cuenta de Instagram que inició un doloroso procedimiento estético para quitar unas manchas de su piel y contó que esto no es nada fácil. En la publicación se puede ver a la caleña con la piel enrojecida debido a las agujas que le deben incrustar en su rostro para disminuir estas imperfecciones.

“Me quitaron todo el maquillaje de la piel y tengo anestesia tópica porque ahora me tienen que poner agujitas” (…) “Todavía le falta un poquito sobre todo a la mancha de la frente, ha sido la más dura”, contó mientras mostraba el estado de su piel.

La presentadora no dijo cuánto le costo este retoque, pero si confesó que el cuidado con su piel es infaltable en su rutina diaria y que este tipo de ayudas estéticas, aunque duelan un poco, mejoran algunos daños causados por la exposición al sol o la cantidad de maquillaje en sus jornadas de trabajo.

Más noticias:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World