Flores amarillas: por qué se regalan este 29 de febrero, la historia de la tradición

flores amarillas: por qué se regalan este 29 de febrero, la historia de la tradición

Los fanáticos esperan que sus parejas se acuerden de esta fecha especial.

Los fanáticos de Morat convirtieron este día en una celebración de amor por una canción de la banda.

En TikTok surgió un nuevo ‘trend’ que trata sobre regalar un ramo de flores amarillas a esa persona que usted considera especial en su vida, con el fin de expresarle todos sus sentimientos y darle un pequeño detalle que puede darle un poco de alegría.(Lea también:Año bisiesto: ¿por qué el día extra se asigna en febrero y no en otro mes del año?).

Cabe destacar que lo importante de este regalo es darlo durante el 29 de febrero, puesto que es una fecha significativa para los fanáticos de la banda colombiana de pop Morat, así que si su pareja se considera un gran admirador de esta agrupación, no dude en sorprenderla.

¿Por qué es importante el 29 de febrero para los fanáticos de Morat?

Únicamente en los años bisiestos aparece la fecha del 29 de febrero, lo que quiere decir que esto solo pasa una vez cada cuatro años, lo que va acorde con la canción ‘Cómo te atreves’ de Morat.El sencillo relata la historia de una persona se enfrenta al regreso de un amor del pasado que fue muy valioso para su vida. Pese a que esta relación había terminado hace mucho tiempo, el protagonista expresa que olvidar los momentos compartidos ha sido muy difícil. (Siga leyendo:Así luce hoy en día el niño del comercial de Frutiño; ahora forma parte de Morat).

En los primeros versos de la canción se pueden escuchar los siguientes versos: “Hoy me pregunto qué será de ti,Te tuve cerca y ahora estás tan lejos,Pero prohibirme recordar lo nuestro es imposible, es imposible.No me perdono, sé que te perdí,Pero expiraron los remordimientos.Fui dictador y el no dejarte ir,Debió haber sido mi primer decreto.Cuatro años sin mirarte,Tres postales y un bolero,Dos meses y me olvidaste,Ni siquiera me pensaste un 29 de febrero”.(De interés:Compraron pasajes con ‘asientos especiales’: al llegar no sabían si reír o llorar).

Por tal motivo, es que puede encontrar a diversas personas realizando videos con esta canción, en los que expresan las esperanzas que tienen de que sus parejas se acuerden de esta fecha tan especial para los fanáticos de la banda colombiana y celebren el amor que se tienen el uno al otro.

Cabe destacar que esta es una de las obras más importantes de Morat, puesto que cuenta con más de doscientos millones de reproducciones, más de un millón de ‘me gusta’ y veinticuatro mil comentarios en YouTube.

Simón Vargas habla de su libro ‘A la orilla de la luz’

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World