Miguel Bueno, el rey de memes por contestar el teléfono en ‘La casa de los famosos’; lamentan su castigo

La casa de los famosos vive en constante cambio, recientemente los participantes vivieron momentos de tensión a punto de desatar una guerra, pues Karen Sevillano, La Segura, Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños explotaron entre ellos sobrepasando el límite del respeto.

Además, la actividad del cine de los famosos terminó de aumentar la crisis dentro de la casa, pues en la pantalla se ventilaron conversaciones y confesiones privadas de los famosos donde se atacan los unos a los otros.

miguel bueno, el rey de memes por contestar el teléfono en ‘la casa de los famosos’; lamentan su castigo

La casa de los famosos Colombia

No siendo suficiente, en los últimos capítulos Cristina Hurtado advirtió la llegada “un nuevo habitante que les haría la vida imposible” a los participantes. En el capítulo del pasado lunes 15 de abril se reveló que lo nuevo que llegaba a la casa era un teléfono.

Si bien parece ser un objeto inofensivo, la manera en la que se utilizará no lo es, pues al contestarlo, el futuro de los participantes puede ser incierto. En el momento en el que los participantes vieron el teléfono se emocionaron, pues lo primero que creyeron fue que iban a recibir llamadas de sus familiares, lo cual no va a pasar.

¿Quién contestó el teléfono en La casa de los famosos?

“Hoy conocerán al nuevo habitante de la casa, que viene con toda la intención de acabar con la calma de todos ustedes. Feliz día”, leyó el líder de la semana Miguel Melfi, en la tarjeta que el jefe le hace llegar para que comparta la información con sus compañeros.

miguel bueno, el rey de memes por contestar el teléfono en ‘la casa de los famosos’; lamentan su castigo

Miguel Bueno contesta el teléfono en La casa de los famosos

Junto con el teléfono se pueden ver las tres reglas fundamentales de cómo funciona el nuevo objeto:

  • Cada jugador podrá contestar el teléfono una sola vez.
  • Si el teléfono suena más de cinco veces y nadie contesta, habrá una sanción colectiva para la casa.
  • Lo que diga la llamada es de carácter obligatorio y aplica solo para la persona que contesta.

Entre la incertidumbre por saber cómo funciona el teléfono, todos rodearon el objeto en el momento en el que sonó por primera vez, y el famosos que resultó en esta oportunidad afectado fue el cantante Miguel Bueno.

En el momento que el cantante contestó el teléfono sintió mucha tensión, pues no obtenía respuesta alguna. Sin embargo, minutos después el jefe le reveló el castigo que tendría solo por contestar.

“Miguel, estás nominado”, fue lo que el hermano de Pipe Bueno y todos los participantes escucharon, lo cual los dejó muy sorprendidos, pues es algo que pasará sí o sí. La nominación del nuevo participante pone en sobreaviso a los demás famosos, pues no sabrán qué podrán escuchar al contestarlo.

miguel bueno, el rey de memes por contestar el teléfono en ‘la casa de los famosos’; lamentan su castigo

Miguel Bueno contesta el teléfono en La casa de los famosos

Esta nueva experiencia generó muchas reacciones de los internautas: “No entiendo la nominación de Miguel Bueno, estoy calva y tiesa”; “No joda, Miguel siendo Bueno y contesta, seguro la Mafe será la última por cuenta de ella jamás contestará”; “Nadie entiende cómo Miguel Bueno contestó el teléfono si la pasa así (durmiendo)”, entre otros.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World