Mhoni Vidente revela los números de la suerte para cada signo en la semana del 18 al 22 de marzo

Mhoni Vidente es una cubana que se ha dedicado al tarot. Es una de las videntes más reconocidas en los medios internacionales, debido a los contenidos que generó y las predicciones que lanzó a lo largo del tiempo. Su reconocimiento fue aumentando entre los curiosos, quienes se percataron que varias de las palabras que dio se cumplieron.

Ahora bien, los números pueden influir en la suerte de cada signo del zodiaco entre el 18 y el 22 de marzo. Según el portal el Heraldo Usa, la conjunción entre la numerología y la astrología “impacta la realidad de manera positiva y nos ayuda a entender el poder anticipar el futuro”.

Por la misma línea, la cubana dice que el camino de vida y los deseos se pueden ver reflejados en las cifras numéricas. En este sentido, hay una serie de números indicados para cada signo del zodiaco, lo cuales pueden funcionar para probar la suerte en juegos de azar.

mhoni vidente revela los números de la suerte para cada signo en la semana del 18 al 22 de marzo

Mhoni Vidente es una astróloga cubana que es considerada como “la Nostradamus de América Latina”.

  • Aries, fuego (21 de marzo – 20 de abril). Números: 03 y 05.
  • Tauro, tierra (21 de abril – 21 de mayo). Números: 07 y 18.
  • Géminis, aire (22 de mayo – 21 de junio). Números: 01 y 14.
  • Cáncer, agua (22 de junio – 22 de julio). Números: 04 y 29.
  • Leo, fuego (23 de julio – 23 de agosto). Números: 21 y 25.
  • Virgo, tierra (24 de agosto – 23 de septiembre). Números: 02 y 21.
  • Libra, aire (24 de septiembre – 23 de octubre). Números: 09 y 15.
  • Escorpión, agua (24 de octubre – 22 de noviembre). Números: 10 y 12.
  • Sagitario, fuego (23 de noviembre – 21 de diciembre). Números: 23 y 40.
  • Capricornio, tierra (22 de diciembre – 20 de enero). Números: 13 y 25.
  • Acuario, aire (21 de enero – 18 de febrero). Números: 16 y 33.
  • Piscis, agua (19 de febrero – 20 de marzo). Números: 06 y 31.

mhoni vidente revela los números de la suerte para cada signo en la semana del 18 al 22 de marzo

Mhoni Vidente suele compartir el horóscopo en sus redes sociales oficiales.

¿Qué le espera a cada signo durante esta semana?

La astróloga y vidente Mhoni Vidente ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a su habilidad para interpretar el horóscopo y prever lo que aguarda a cada signo. Se encarga de ofrecer predicciones sobre lo que posiblemente podría acontecer en el mundo, además de proporcionar algunos números considerados como de la suerte.

Según lo informado por el portal web Clarín, Mhoni Vidente revela lo que depara esta semana del 18 al 22 de marzo para cada signo del zodíaco:

Aries: Con el respaldo del Sol y la Luna, Aries encontrará estabilidad emocional y progresará en diferentes aspectos de su vida. Se anticipa una etapa llena de abundancia.

Tauro: Neptuno marca la pauta para Tauro, ofreciendo oportunidades de comunicaciones internacionales y negocios prósperos. Sin embargo, es crucial tener claridad en los objetivos para alcanzar la felicidad.

Géminis: Bajo la influencia de Júpiter, se avecina una etapa de abundancia y cambios significativos tanto a nivel personal como laboral para Géminis.

Cáncer: Se aproxima un periodo de intensidad, pasión y movimiento para Cáncer. A pesar de los desafíos, serán días afortunados que requerirán enfrentar nuevos retos para crecer personalmente.

Leo: Urano guía a Leo en una semana de comunicación, negocios, crecimiento e inteligencia.

mhoni vidente revela los números de la suerte para cada signo en la semana del 18 al 22 de marzo

Hay quienes relacionan al horóscopo con una luz espiritual.

Virgo: Esta semana promete ser de amor y apertura a nuevas relaciones para los nativos de Virgo.

Libra: Mhoni Vidente enfatiza la importancia de la humildad y el enfrentamiento de nuevos desafíos. Deben aprovechar esta semana para alejar la energía negativa.

Escorpio: Para Escorpio, la semana estará marcada por el dinero, la estabilidad y el crecimiento, así como por una abundancia de buenas energías.

Sagitario: Los cambios y el crecimiento económico serán aspectos destacados para Sagitario en los próximos días.

Capricornio: Se espera que Capricornio destaque en el ámbito del poder y establezca relaciones políticas importantes, donde la comunicación será fundamental.

Acuario: Es vital para Acuario tomar medidas para liberarse de las malas energías y atraer nueva prosperidad económica.

Piscis: Mhoni Vidente sugiere que salir de viaje puede ser una opción beneficiosa para Piscis esta semana. Además, aconseja no enojarse y dejar que todo fluya para una mejor concentración.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World