Dune: Parte Dos logra lo impensable: público y crítica coinciden con sus notas en Rotten Tomatoes

dune: parte dos logra lo impensable: público y crítica coinciden con sus notas en rotten tomatoes

Dune: Parte 2 (2024) – Chani (Zendaya)

Hoy ha llegado a los cines Dune: Parte Dos, la esperada secuela de Denis Villeneuve que nos vuelve a transportar a Arrakis junto con Timothée Chalamet como Paul Atreides y Zendaya como Chani, a quienes se unen en esta nueva aventura un montón de nuevos rostros, como Austin Butler, Florence Pugh o Léa Seydoux.

No siempre ocurre, pero en esta ocasión público y crítica coinciden poniendo por las nubes a Dune: Parte Dos, pues la última cinta de Denis Villeneuve se ha estrado con un sobresaliente en Rotten Tomatoes, alcanzando una puntuación del 95% tanto por parte de la crítica como por parte de la audiencia.

“Es una continuación arrolladora y atractiva que te hará desear una tercera entrega”, dicen desde el medio TheWrap. “Se trata de una auténtica epopeya y es estimulante encontrar a un cineasta que piensa tan a lo grande”, añaden desde The Guardian.

¿Cuál es la clave del éxito de Dune: Parte Dos?

“Dune: Parte Dos construye un mundo innegablemente espectacular, comprimiendo una historia extensa y casi incomprensible en un eficaz sistema de narración”, señalan desde el Washington Post.

Desde Vanity Fair explican que, “aunque cargada de espectáculo y temas, la segunda parte es a menudo sorprendentemente ágil. Como cineasta, Villeneuve ha tenido durante mucho tiempo problemas para equilibrar la trama con la imagen, pero aquí casi consigue el calibrado exacto”. “Villeneuve se ha superado a sí mismo”, coinciden desde Rolling Stone.

“La película de Denis Villeneuve, al igual que su predecesora, ofrece una lección sobre el esplendor visual que permite un maximalismo minimalista meticulosamente guionizado”, apuntan desde Slant Magazine.

Dune: Parte Dos se ha estrenado en los cines hoy, 1 de marzo, y Denis Villeneuve ha logrado conquistar a todo el mundo. ¿Tú ya has tenido la oportunidad de ver la película? ¿Estás de acuerdo con las críticas?

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World