‘Nada qué esconder’: Piter Albeiro se defiende de quienes cuestionan origen de sus lujos por Carroloco

‘nada qué esconder’: piter albeiro se defiende de quienes cuestionan origen de sus lujos por carroloco

Piter Albeiro

Gente

‘Nada qué esconder’: Piter Albeiro se defiende de quienes cuestionan origen de sus lujos por Carroloco

El humorista aseguró que, desde que tiene memoria, su familia ha tenido dinero.

Pamela Avendaño

Luego de que la Fiscalía anunciara el embargo de cuatro inmuebles de Juan Guillermo Noreña Zapata, conocido como ‘Carroloco’ por supuestos nexos con el ‘Clan del Golfo’, en redes sociales también se señaló al humorista Piter Albeiro por los lujosos vehículos que tiene.

Por medio de la cuenta en X, una mujer que se hace llamar ‘Marce’, escribió: “Peter Albeiro tiene carros de lujo y lanchas en Estados Unidos a punta de contar chistes. ¡Cómo no!”.

).El comentario exaltó al comediante, quien comenzó a buscar los datos personales de esta mujer para “denunciarla penal y civilmente ofrezco recompensa”, escalando la discusión en redes.

(Además: ¿Quién es la nueva jurado de ‘MasterChef’ que reemplazará a Christopher Carpentier?

‘Marce’ respondió: “Es un claro perfilamiento, ustedes saben que yo estoy amenazada de muerte, así que esto es muy grave, si algo llega a sucederme a mí o a mi familia, públicamente también responsabilizo al señor Omar Alejandro Leiva Salazar, conocido como Piter Albeiro”.

Pese a que la discusión en redes sociales se detuvo, en una entrevista con la ‘Revista Semana’, el comediante volvió a abordar el tema y se defendió de las acusaciones realizadas por la activista de redes sociales.

(Siga leyendo: Shakira se confiesa con Aló: ‘Es una suerte no tener marido porque me estaba arrastrando hacia abajo’).

Inicialmente, dijo que, desde hace varios años, estaba siendo señalado como: “Traqueto, lavador de plata, porque desde el año 2016 hubo controversia porque compré mi segundo Lamborghini y me entrevistaron en EL TIEMPO en el salón del automóvil”.

Dijo que para ese momento las personas lo señalaron por conseguir este bien material “a punta de chistes” y luego se refirió al tema que ocurrió recientemente en redes sociales.

“Es imposible que la liberta de expresión y el tener un celular para estar informado de la vida de las personas de un salvoconducto para que uno pueda señalar, decir, hacer, tratar mal y sobre todo para endilgar delitos”, puntualizó al medio anteriormente mencionado.

(Además: La razón por la cual Johana Bahamón decidió dejar la actuación: ‘Encontré mi vocación’).

Luego de hablar con su abogado, el comediante dijo que ofrecía recompensa por información de la mujer para demandarla por lo que había realizado en su contra; sin embargo, esto fue tomado de otra forma por las personas en redes sociales.

“Me empiezan a insultar, se me cae encima todo el mundo. Yo digo que es imposible que una persona que no ha hecho absolutamente nada, que ha trabajado desde los 16 años, es que mi vida es absurdamente pública”.

Luego de esto, comenzó a decir cómo realizaba sus shows en diferentes emisoras y teatros desde el año 2004 y desde ese entonces tenía una venta total de los tiquetes.

(Siga leyendo: Este es el secreto de la juventud del hombre de 124 años que sería el más longevo del mundo).

Adicional a esto, se refirió a las críticas que han hecho otros humoristas a sus bienes: “Antes que ser comediante soy empresario y he aplicado lo que sé de hacer empresa para hacer mis propios shows” y añadió que tiene su propia empresa de alquiler de carros en Estados unidos y tres restaurantes.

“Yo sé que hay un tema de seguridad y todo este tipo de cosas, pero yo soy un tipo que no tengo nada que esconder; mi vida es pública, yo no tengo problema en esconder absolutamente nada”, finalizó.

Más noticias:

¿En busca de historia? Este es el pueblo de Colombia que vive en el año 1600

Fotos: estos son los lujosos ‘carrazos’ de Kylian Mbappé, estrella del PSG en Champions

Fotos: IA muestra cómo se verían los seres humanos del futuro en el año 3000

Pamela Avendaño

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World