Más espacio en tu Xbox y Game Pass gratis un mes: este chollo de Amazon es top esta semana

amazon, más espacio en tu xbox y game pass gratis un mes: este chollo de amazon es top esta semana

WD_Black C50

¿Tienes problemas de espacio en tu Xbox pero no quieres borrar juegos? Menos mal que las consolas de Xbox son compatibles con diferentes métodos para ampliar su espacio de almacenamiento y no borrar partidas.

Sin embargo, puede que un disco duro externo no sea tu solución predilecta, ya sea por falta de información de dinero o de espacio en tu setup. ¿Qué hacer entonces? ¿Borrar juegos? ¡De eso nada!

Se acabó el borrar juegos y partidas en tu consola Xbox: con la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 de 1 TB, ahora a precio de récord en Amazon, nunca más tendrás problemas de espacio en tu consola. ¡Y viene con un mes de Game Pass de regalo!

¿Problemas de espacio en tu Xbox? ¡Nunca más!

La WD_BLACK C50, que ahora ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon, en un must-have para cualquier usuario de Xbox que necesite más espacio para sus juegos y esté cansado de tener que gestionar el espacio de almacenamiento en su consola.

Con su capacidad de 1 TB, podrás almacenar numerosos títulos de gran tamaño y olvidarte de tener que eliminar juegos para hacer sitio a nuevos. Su rendimiento está a la par con el almacenamiento interno de la Xbox Series X|S, garantizando una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

Esta tarjeta de expansión, que además cuenta con licencia oficial para Xbox, es muy fácil de instalar: conéctala en el puerto designado de tu Xbox Series X|S, ¡y listo! No necesitas herramientas ni tienes que pasar por el proceso de abrir la consola; es prácticamente plug-and-play.

¡Con un mes de Game Pass de regalo!

Una de las ventajas más significativas de la WD_BLACK C50 es la capacidad de almacenar y jugar más en Xbox sin las molestas transferencias continuas de juegos.

Además, la compatibilidad con la función Quick Resume te permite cambiar entre juegos de manera fluida y rápida, una comodidad que solo las tarjetas de expansión y las SSD internas de Xbox pueden ofrecer.

Y por si todo esto fuera poco, el añadido de un mes gratis de Game Pass es la guinda del pastel, permitiéndote explorar una vasta biblioteca de juegos sin costo adicional durante 30 días.

¿Te lo vas a perder?

La combinación de más espacio de almacenamiento, rendimiento excepcional, facilidad de instalación, diseño atractivo, y la compatibilidad con funciones avanzadas como Quick Resume hacen de la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox una compra interesante.

Con la oferta actual en Amazon, que incluye un descuento significativo y un mes gratis de Game Pass, este chollo es simplemente inmejorable. Si estás buscando mejorar tu experiencia de juego en Xbox, este es el momento.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World