Marta Peñate tiene que volver a quirófano y lo cuenta entre lágrimas: “Muchas veces se me van las fuerzas”

marta peñate tiene que volver a quirófano y lo cuenta entre lágrimas: “muchas veces se me van las fuerzas”

Marta Peñate, una colaboradora muy emocional.

Marta Peñate es una de esas colaboradoras de Mediaset que siempre demuestra una fortaleza y un carácter fuerte que provoca que nos sorprenda cuando a veces muestra momentos de fragilidad. Y lo ha hecho en sus redes sociales en las últimas horas hablando de su proceso de fertilidad.

Lleva mucho tiempo luchando para quedarse embarazada. Hace unas semanas confesaba que no su proceso de fecundación in vitro no había dado resultado, pero que no se rendía.

Claro que no es fácil pasar por este tipo de procesos y, aunque normalmente los momentos malos se los guarda para ella, en esta ocasión, ha querido compartirlo.

Hundida

“Siempre os muestro el tema de la fertilidad como con ilusión, con alegría, pero la verdad es que no siempre tengo tanto entusiasmo ni tantas ganas de seguir adelante como muestro. Se me van las fuerzas”, reconocía.

Admite que hay días en los que siente mucha ilusión por todo, pero no es este el caso. “Hoy, en concreto, como muchas otras veces, digo, stop. No quiero parar con mi lucha, pero sí es verdad que hay veces que se me hace cuesta arriba”, expresaba.

Cuando empezó con esta lucha de la fertilidad se propuso no mostrar el lado amargo del proceso, “porque, obviamente, soy un personaje público y no quiero hundir a la gente”. Pero no ha podido evitarlo.

De vuelta al quirófano

Marta tiene que volver al quirófano para someterse a una biopsia del endometrio. “Tampoco es que sea una prueba muy complicada, pero claro, me vuelvo a meter en el quirófano. Para una chorrada, me quitan un trozo de endometrio y ya está y lo analizan, pero es una chorrada tras una chorrada, es entrar en el quirófano por tercera vez para todo esto”, explicaba.

Ella era consciente de que iba a encontrarse muchos obstáculos en esta lucha, pero “os prometo que muchas veces se me van las fuerzas y yo siempre he mostrado los momentos bonitos de la lucha, pero estos momentos también existen”.

Reconocía que recibe mensajes que le preguntan cómo puede ser tan fuerte y llevarlo todo tan bien, y ha querido sincerarse y admitir que no siempre lo lleva tan bien, aunque reconoce que esos momentos de bajón no los muestra “por miedo a sentirme vulnerable. Hoy dije, ¿por qué no? Grábate, que te vean”.

Acaba diciendo a todas las mujeres que sienten la necesidad de tirar la toalla en alguna ocasión que no están solas. Que ella también tiene días malos, que a veces pasa por tiendas de ropa de niños para mirar el conjunto que le pondría al hijo que no tiene.

En seguida le llegaban mensajes de amigas y seguidoras que le daban todos los ánimos posibles, empezando por el universo de La isla de las tentaciones.

  • Lucía Sánchez: Ánimo!! Piensa que es un paso menos para llegar a la meta, sois muy fuerte podéis con todo❤️
  • Naomi Asensi: tía va a ser el bebé más esperado y querido del 🌍!!!! no todos los días se puede estar bien, para hoy, coge impulso y sigue! ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹
  • Mahi Masegosa: Puedes con todo, marta ❤️❤️❤️❤️

Nos sumamos a todas esas palabras de ánimo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World