Alberto Gamero dio claridad sobre la situación de Emerson Rodríguez y Millonarios

alberto gamero dio claridad sobre la situación de emerson rodríguez y millonarios

Alberto Gamero dio claridad sobre la situación de Emerson Rodríguez y Millonarios

Millonarios está cerca de sumar su quinta contratación del semestre. Emerson Rivaldo Rodríguez, jugador que se formó en las divisiones menores del cuadro capitalino y que debutó bajo la batuta del entrenador Alberto Gamero, podría regresar a la institución para disputar no solo los torneos locales, sino también la Copa Libertadores.

Si bien la situación no está completamente definida, la operación no ofrecería mayores inconvenientes. Según información de El Vbar Caracol, Emerson Rivaldo ya tiene un principio de acuerdo con el equipo y firmará por un año en condición de préstamo desde el Inter Miami de los Estados Unidos.

Y es que el azul cuenta con poco recambio por las bandas, tras la salida de Edgar Guerra al fútbol mexicano. Jhon Largacha, Beckham Castro y Yuber Quiñones son las únicas variantes que tiene el equipo.

En medio de este panorama, Gamero dio claridad sobre algunos asuntos relacionados a Rodríguez. “Se está buscando esa posibilidad. Todavía no está cerrado. Ahí se está hablando con el Inter, con nuestros directivos. ¿Quién no lo quisiera?”, comentó el director técnico previo al viaje del equipo a Medellín, en donde disputará el clásico ante Atlético Nacional.

Justamente sobre el partido válido por la quinta jornada del campeonato local, el estratega samario reconoció que no tiene definido el equipo aún debido a que está buscando administrar las cargas de los jugadores. Vale recordar que de momento hay siete jugadores en el departamento médico por lesión.

“Vamos a mirar. Ayer (viernes) entrenamos y vamos a ver qué equipo tenemos más recuperado para ubicar”, sentenció.

Finalmente se refirió a la reciente declaración de Jhon Bodmer, estratega del equipo antioqueño, cuando reveló que en el pasado duelo ante Patriotas había guardado jugadores pensando en el clásico: “Es un equipo que tiene variantes, jugó con una nómina muy alterna, esperando tener jugadores para jugar con nosotros. Vamos a ver quiénes nos van a poner y así ver cuál es el plan de partido de ellos”

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World