Marina Reche anuncia las fechas de su primera gira nacional, 'Lo he intentado Tour', con tres 'sold out'

ЎLos fans de Marina Reche están de enhorabuena! La artista anunció la semana pasada el lanzamiento de su nuevo single Lo he intentado y ahora nos sorprenden con la confirmación de su primera gira a nivel nacional. Marina, que en 2023 lanzó su primer EP, Claridad, con temas que se ha hecho virales en redes sociales y plataformas digitales como Por si quieres volver o No fue así, visitará las principales ciudades de nuestro país e incluso viajará hasta Latinoamérica para presentar en directo todos sus temas con Lo he intentado Tour.

Marina Reche, presentará, junto a su banda, un show cargado de la sensibilidad y honestidad que caracteriza a sus canciones, en una gira en la que descubriremos su “lado más íntimo y vulnerable”. La artista, además, presentará en exclusiva el repertorio de su próximo EP y cara B de Oscuridad, con el que busca “ofrecer un contraste conceptual” de su anterior trabajo y “explorar la dualidad presente en su concepto y su música”.

Con 12 fechas ya confirmadas y más ciudades que pronto se desvelarán, Marina visitará Madrid, Barcelona, Vigo, Elche, su ciudad natal, y viajará hasta Buenos Aires y a Colombia para acudir al Festival BIME de Bogotá, siendo estos sus primeros conciertos fuera de nuestras fronteras. En Madrid, Buenos Aires y Barcelona, las entradas se han agotado tan solo media hora después de sacarlas a la venta. Los tickets para el resto de fechas se pueden seguir adquiriendo en el portal web de SeeTickets.

“LO HE INTENTADO TOUR está pasando!!! Mañana a las 15h🇪🇸 10h🇦🇷 entradas a la venta♥️ Primera gira no quepo en miii, hemos estado esperando mucho este momento 😭😭😭 estoy muy muy muy emocionada y agradecida. Todos sabemos que estaré llorando NO PUEDO ESPERAR PARA VEROS!!!”, ha escrito Marina Reche en su perfil de Instagram para anunciar su primera gira a nivel nacional.

marina reche anuncia las fechas de su primera gira nacional, 'lo he intentado tour', con tres 'sold out'

Cartel ‘Lo he intentado Tour’ Marina Reche

Esta no es la primera vez que la artista experimenta lo que es colgar el cartel de sold out en un show propio, y es que en el concierto que dio en el mes de enero en Madrid, Marina ya logró vender todas las entradas en menos de una hora.

Todas las fechas de ‘Lo he intentado Tour’

A falta de más fechas por confirmar, Marina Reche estará viajando por España durante estos meses de 2024 y el inicio de año de 2025.

17 MAY – Buenos Aires (Dumont4040) – Sold Out

03 OCT – Madrid (Sala But) – Sold Out

11 OCT – Barcelona (Sala Wolf) – Sold Out

25 OCT – A Coruña (Sala Garufa)

26 OCT – Vigo (Sala Mondo Club)

13 DIC – Valencia (Sala Jerusalem)

14 DIC – Murcia (Sala Rem)

10 ENE – Zaragoza (Sala López)

11 ENE – Bilbao (Sala Stage Live)

17 ENE – Málaga (Sala Trinchera)

18 ENE- Sevilla (Sala X)

23 FEB – Elche (por confirmar)

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World