¿Está Miami Heat eliminado si pierde hoy contra los Sixers en el Play-In?

¿está miami heat eliminado si pierde hoy contra los sixers en el play-in?

ATLANTA, GEORGIA – APRIL 09: Jimmy Butler #22 of the Miami Heat reacts against the Atlanta Hawks during double overtime at State Farm Arena on April 09, 2024 in Atlanta, Georgia. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Kevin C. Cox/Getty Images/AFP (Photo by Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

La NBA se está calentando a medida que avanza abril y anoche vimos drama en la cancha cuando LeBron y compañía superaron a Zion Williamson y los Pelicans mientras Steph Curry se estrellaba contra los Kings en otro juego sensacional. Esta noche es el turno de los Sixers cuando se enfrenten al Heat (7 p.m. ET / 4 p.m. PT) y el Wells Fargo Center estará vibrando para la tan esperada eliminatoria de la Conferencia Este.

Pero, ¿qué está en juego?, ¿qué pasa si el Miami Heat pierde contra los Philadelphia 76ers?

TE PUEDE INTERESAR: Williamson es descartado para el Pelicans vs. Kings de Play-In

¿Está Miami Heat eliminado si pierde hoy contra los Sixers en el Play-In?

El ganador del partido entre Miami y Philadelphia asegurará el séptimo puesto en la Conferencia Este y enfrentará a los New York Knicks en la primera ronda de los playoffs. Sin embargo, si el Heat pierde contra los Sixers, enfrentará al ganador del duelo entre los Chicago Bulls y los Atlanta Hawks.

El Heat enfrentaría al ganador entre Bulls y Hawks el viernes por la noche en el Kaseya Center y el perdedor sería eliminado. En caso de ganar el partido, Miami será el octavo sembrado del Este y enfrentaría a los Boston Celtics en la primera ronda de la postemporada.

¿Jugará Joel Embiid contra Miami en el play-in?

Previo al partido contra Miami, Joel Embiid fue listado como cuestionable debido a una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, se espera que sea parte de la quinteta titular antes del tip-off. Embiid encendió las alarmas el viernes pasado ante el Orlando Magic porque esa articulación fue reparada quirúrgicamente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World