El firme mensaje de Daniel Muñoz para Luis Díaz tras ganarle el duelo contra Liverpool

Luego de la derrota del Liverpool vs. Crystal Palace, Daniel Muñoz le envió un mensaje a Luis Díaz tras el duelo que le ganó en la Premier League.

Era uno de los partidos más importantes de la fecha 33 de la Premier League 2023-24 y, de entrada, tres jugadores colombianos iban a ser titulares. Liverpool FC enfrentó a Crystal Palace y uno de los grandes duelos del encuentro se dio entre Luis Díaz y Daniel Muñoz. El sello de la Selección Colombia en todo su esplendor.

A priori, Liverpool era el favorito para ganar el partido del 14 de abril porque está peleando con Arsenal y Manchester City las primeras posiciones de la Premier League, pero lo aplicado que estuvieron Muñoz, Jefferson Lerma y todo Crystal Palace, fue la clave para el resultado final.

Una gran jugada colectiva de los visitantes terminó en el gol de Eberechi Eze para que Liverpool empezara perdiendo el partido al minuto 14 del primer tiempo. Una vez más, el jugador más peligroso de los ‘Reds’ iba a ser ‘Lucho’ Díaz con los desbordes por la banda izquierda. El número siete se encontró a un viejo conocido en ese costado de la cancha.

Daniel Muñoz y Díaz venían de ser protagonistas de una gran jugada para que la Selección Colombia le ganara por un gol a cero a España el 22 de marzo de 2024. Ahora, se enfrentaron en el estadio Anfield, y el lateral derecho le ganó al extremo uno de los mejores duelos que se dio en la derrota del Liverpool vs. Crystal Palace.

el firme mensaje de daniel muñoz para luis díaz tras ganarle el duelo contra liverpool

Luis Díaz y Daniel Muñoz en Liverpool vs. Crystal Palace. (Foto: Getty Images)

Para empezar a palpitar lo que sería el partido contra Liverpool y Luis Díaz, Muñoz les dijo a las redes sociales del Crystal Palace que “cuando juegas contra los mejores equipos del mundo, te motiva. Te da un impulso para hacer las cosas mejor. Me han dicho que el ambiente en Anfield puede ser como el de Sudamérica, así que estoy deseando que llegue y espero que nuestro nivel individual y grupal esté a la altura”. ¡Dicho y hecho! Así iba a ser.

El mensaje de Daniel Muñoz para Luis Díaz tras el duelo que le ganó

Luis Díaz tomó el balón al minuto 23 del primer tiempo, desbordó por el costado izquierdo y cuando buscaba rematar, Daniel Muñoz le ganó la posición con el cuerpo. El jugador del Liverpool reclamó penalti, pero el árbitro Chris Kavanagh y el VAR no lo consideraron así en la derrota contra Crystal Palace por un gol a cero. Luego de esta acción y de ganarle el duelo a su compatriota, el lateral derecho le envió un firme y emotivo mensaje a ‘Lucho’ con una historia en Instagram: “Un día compartes con él en tu equipo y al otro día lo enfrentas, te quiero hermano. Eres de los mejores”.

el firme mensaje de daniel muñoz para luis díaz tras ganarle el duelo contra liverpool

Mensaje de Muñoz a Luis Díaz. (Foto: Instagram / @daniel.chitiva)

El próximo partido de ‘Lucho’ Díaz con Liverpool

Tras quedar en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la Premier League 2023-24, Liverpool va por la hazaña y remontada en los cuartos de final de la Europa League. El próximo partido de ‘Lucho’ Díaz y compañía será contra Atalanta el jueves 18 de abril a las 2:00 P.M. Empezarán el partido abajo en el marcador global por tres goles.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World