Farid Díaz le lanza duras criticas a Atlético Nacional

El defensa retirado y ‘leyenda’ del FPC no fue piadoso con su ex equipo que ahora dirige Jhon Bodmer.

Atlético Nacional no ha tenido el inicio de año esperado. Tras una dolorosa derrota en la Fecha 2 contra América de Cali, el equipo dirigido por Jhon Bodmer ha logrado sumar puntos, pero sin convencer. El empate reciente contra Patriotas, un equipo de bajo presupuesto, ha levantado una ola de críticas hacia el club verdolaga, incluyendo las del ex jugador Farid Díaz.

Las críticas por parte de hinchas y periodistas son una cosa, pero cuando provienen de ex jugadores suelen ser más dolorosas. Y es que las palabras de Farid Díaz no fueron nada suaves. No criticó directamente a Bodmer o a un jugador en particular, sino que se centró en el pobre desempeño del equipo en lo que va del semestre.

Las declaraciones de Díaz podrían haber encendido las alarmas en el seno del club. La junta directiva debería tomar medidas para mejorar el rendimiento del equipo si quiere evitar una temporada decepcionante.

Lo que dijo el ex jugador

Díaz afirmó que “Atlético Nacional no tiene nada” en referencia a la falta de un plan de juego claro, algo que se ha hecho evidente en los últimos partidos. Además, criticó la cantidad de jugadores jóvenes en el equipo, diciendo que “para mí es improvisación con jóvenes”. La falta de jugadores veteranos es algo que han notado no solo los hinchas, sino también todos los expertos del fútbol colombiano.

farid díaz le lanza duras criticas a atlético nacional

El veterano retirado, Farid Díaz estuvo con Atlético Nacional desde el 2012 hasta 2017 donde ganó múltiples títulos, la mayoría en los últimos 2-3 años con el club verdolaga. Después de salir de Colombia para jugar con Olimpia, Díaz nunca más regreso a Atlético Nacional hasta que se retiró en 2021 con Nacional Asunción.

Por ahora Atlético Nacional luce bien para la Fecha 6 donde el equipo tendrá que jugar contra Millonarios el 11 de febrero. Será otro partido duro para los verdolagas, pero con tres semanas sin perder, los jugadores llegan ‘preparados’.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World