Macabro crimen en Medellín: hallan en un abismo a mujer asesinada y envuelta en bolsas

macabro crimen en medellín: hallan en un abismo a mujer asesinada y envuelta en bolsas

El cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso.

La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades. Los hechos son investigados.

Un macabro hallazgo hicieron las autoridades de Medellín en la tarde de este miércoles, 28 de febrero, en el sector La Loma de San Javier, al occidente de la ciudad, luego de que los vecinos del sector advirtieron un posible caso de embolsamiento en la zona.(Lo invitamos a leer:Joven que habría pedido un servicio de moto por aplicación murió en siniestro vial)

Al verificar la situación y con la presencia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el CTI de la Fiscalía y el Cuerpo Oficial de Bomberos —quienes adelantaron las labores de extracción en la zona de difícil acceso — fue hallado en un abismo el cuerpo sin vida de una mujer.

Según el reporte preliminar del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, la víctima fue asesinada y su cadáver se encontraba envuelto en sábanas y bolsas plásticas. Además, tenía los ojos vendados con una cinta y un trapo en la boca.(Le puede interesar:Video: protesta de hinchas de Atlético Nacional terminó en enfrentamientos con Policía)

Hasta el momento las autoridades desconocen las lesiones que tenía y su identidad también está por establecer por parte de Medicina Legal. “Los móviles, circunstancias y sindicados del hecho son materia de investigación”, indicó el reporte del SISC.

macabro crimen en medellín: hallan en un abismo a mujer asesinada y envuelta en bolsas

En lo corrido del 2023 se han presentado 50 homicidios en Medellín. Johan López /Archivo EL TIEMPO

Solo durante febrero se han registrado en Medellín cuatro homicidios contra mujeres, tres de ellos han sido casos de embolsamientos o ‘enmaletamientos’. En el mismo periodo del año pasado no se presentaron asesinatos contra mujeres. (Consulte acá todas las noticias de Medellín y Antioquia de EL TIEMPO)

En lo corrido de todo el 2024, según el SISC, se han reportado seis homicidios de mujeres —uno más que el año pasado— y 44 de hombres, para un total de 50 casos. En términos generales, la ciudad presenta una disminución del 10,7 por ciento en los asesinatos en comparación con el mismo periodo del 2023.

MEDELLÍN

Escríbanos: [email protected]

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World