Luly Bossa destapa inquietante petición que le hizo su hijo, Ángelo, que la dejó fría; presentía su muerte

Luly Bossa dejó sin palabras a inicios de marzo a miles de personas con la devastadora noticia de la muerte de su hijo, Ángelo Bossa, quien tenía una enfermedad y se había ganado el corazón de los fanáticos de su mamá con su personalidad y carácter.

La colombiana dio la noticia el 9 de marzo de 2024. Pese a que intentaron hacer todo tipo de reanimaciones para salvarle la vida a Ángelo, no fue posible y murió.

Luly Bossa lo despidió como tanto deseaba, recibiendo apoyo de allegados, conocidos y amigos, quienes quisieron que se cumpliera el deseo que tanto tenía. Las exequias se realizaron en un círculo cercano, permitiéndole que la situación fuera distinta y privada.

luly bossa destapa inquietante petición que le hizo su hijo, ángelo, que la dejó fría; presentía su muerte

Ángelo Bossa, hijo de Luly Bossa, falleció este sábado 9 de marzo.

Días después de que todo ocurrió, la actriz tomó la iniciativa de conectarse en un ‘live’ de Instagram para dialogar con sus fanáticos, explicándoles y contándoles un poco de aquella mañana que la marcó. En este espacio se le vio abrir su corazón, recordando a su hijo.

Luly Bossa reveló petición que le hizo Ángelo Bossa antes de morir

Luly Bossa charló con los curiosos e internautas sobre lo que vivió aquel fin de semana con Ángelo. En su relato fue precisa, reviviendo cada instante que le cambió la vida.

Un punto que llamó la atención fue el inicio de la transmisión, pues la celebridad detalló algo de lo que se percató únicamente después de que su “niño” murió. La cartagenera fue clara en que el último paso fue recibir las cenizas, cumpliéndole una petición que le hizo antes de partir.

luly bossa destapa inquietante petición que le hizo su hijo, ángelo, que la dejó fría; presentía su muerte

Luly Bosa con su hijo Ángelo @lulybosa1

“Hoy fue difícil porque hoy nos entregaron las cenizas, las recogí donde lo habíamos velado, y de ahí me fui a una parroquia que queda en Chapinero alto para ponerlas ahí, pero el niño era grande y no cabía en la cajita. La ceremonia fue bonita, fue con el mismo padre que lo despidió cuando estábamos en la iglesia, y qué increíble que todos nos reducimos a polvo”, comentó en un video, donde aseguró que estaba siguiendo lo que su “príncipe” le insinuó días antes.

De igual manera, bastante acongojada, Luly Bossa reveló que Ángelo estuvo hablando de varias cosas en los días previos a su muerte, por lo que quedó fría al analizar que todo iba conectado con lo que sucedió. La famosa comentó que su segundo hijo se enfocó en comentarios inquietantes, los cuales terminaron siendo una petición.

“Allá quedó, como él dijo: ‘No me vayan a abandonar como abandonaron a mi abuela’, porque como queda a las afueras de la ciudad. Habló de muchas cosas antes de morirse y eso lo vinimos a descubrir ahora. Estuvo hablando con la gente de la casa y decía: ‘A mí que no me coman los gusanos’, es decir, estaba pidiendo que lo cremaran. Hablaba también de que no lo abandonaran, que teníamos que ir a visitarlo, que no lo dejara olvidar”, concluyó, reafirmando que nunca se quería olvidar de él.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World