Luis Díaz y su sorprendente jugada con Colombia que le da la vuelta al mundo: video

El extremo colombiano sigue deslumbrando a los aficionados del fútbol con sus impresionantes gambetas.

luis díaz y su sorprendente jugada con colombia que le da la vuelta al mundo: video

El delantero colombiano #07 Luis Díaz (R) corre con el balón junto al mediocampista rumano #21 Olimpiu Morutan durante el partido de fútbol amistoso internacional entre Rumania y Colombia en el estadio Metropolitano de Madrid el 26 de marzo de 2024.

Luis Díaz lo volvió a hacer. El extremo de la selección de Colombia sigue sorprendiendo al mundo del fútbol con sus impresionantes gambetas y su talento innato sobre la cancha de juego.

Luego de protagonizar una memorable asistencia en el duelo ante España en el estadio Olímpico de Londres, Inglaterra, el hijo de Mane Díaz se llevó los aplausos del público colombiano que asistió a ver el duelo entre la tricolor y la selección de Rumania.

Con el primer gol ya convertido, el jugador de Liverpool recibió una pelota de James Rodríguez y la controló haciendo una ‘21′. Esto emocionó a los hinchas de la tricolor, quienes hicieron una fiesta en el estadio Metropolitano de Madrid.

Minutos antes, ‘Lucho’ ya había sido protagonista por la banda izquierda en una jugada que terminó en el primer gol de Colombia ante Rumania. El guajiro cabalgó por la banda y recortó en los últimos metros, dejando a dos jugadores en el piso, se la pasó a Johan Mujica, quien la centró a Jhon Arias y adentro.

En el segundo tiempo también protagonizó una buena jugada. Recibió al borde del área, se sacó a los defensas como en el barrio y remató con un potente derechazo, que hizo exigir al portero rumano.

Resumen del Colombia vs. Rumania

Colombia extendió este martes su buena racha al ganar 3-2 a Rumanía en Madrid, en un partido amistoso de preparación entre selecciones que disputarán la Copa América y la Eurocopa a mediados de año, respectivamente.

La tricolor del DT Néstor Lorenzo llegó a 18 partidos sin caer, incluyendo victorias ante combinados de jerarquía como Brasil, Alemania y España.

De su lado, Rumanía estuvo lejos del nivel que la clasificó a la Euro por primera vez en ocho años y salvó una goleada gracias a dos goles en la recta final del juego.

El atacante del Krasnodar ruso Jhon Córdoba abrió el marcador al minuto 5 en el estadio Metropolitano en Madrid con un potente cabezazo contra el suelo tras centro de Johan Mojica.

Media hora más tarde el propio Córdoba lanzó una carrera en el área que distrajo a la zaga rumana y dejó pasar el balón para habilitar a Jhon Arias, autor del segundo gol cafetero.

Tras el descanso, Colombia reanudó su asedio contra la valla de Horațiu Moldovan, quien contuvo un potente disparo del extremo del Liverpool Luis Díaz, pero no logró detener un zurdazo rasante de la promesa del Watford inglés Yáser Asprilla (20 años), quien anotó el tercero para los cafeteros al minuto 79.

Ianis Hagi, hijo de la leyenda George Hagi, descontó para los rumanos al minuto 84 tras un error en la salida de Colombia, y Florin Tanase hizo un gol en los descuentos que le dio emoción al cierre del juego.

Lorenzo, quien alineó a prácticamente todos sus titulares, dio descanso en el complemento a Díaz y a James Rodríguez, los más destacados del partido.

Colombia prepara la Copa América de Estados Unidos-2024, en la que compartirá grupo con Brasil, Paraguay y Costa Rica.

En las eliminatorias al Mundial de 2026, Colombia es tercera, por detrás de Argentina y Uruguay.

Rumanía disputará el Grupo E de la Eurocopa 2024 con Bélgica, Eslovaquia y Ucrania.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World