Los horóscopos de Walter Mercado para hoy lunes 18 de marzo

los horóscopos de walter mercado para hoy lunes 18 de marzo

Los horóscopos de Walter Mercado para hoy

EEUU

Los horóscopos de Walter Mercado para hoy lunes 18 de marzo

Estas son las predicciones para cada signo del Zodíaco.

Redacción El Tiempo

A través de Betty B. Mercado, sobrina del astrólogo Walter Mercado, se conoció qué le depara a cada signo del Zodíaco en este lunes. La jornada traerá distintos escenarios para cada uno de ellos y todos deberán enfrentar diversas exigencias y desafíos. A partir de la muerte del experto en predicciones, Betty se encargó de seguir con su legado y todos los días da los horóscopos. A continuación las predicciones para el 18 de marzo.

Si bien son pocas las apariciones que la nueva mística hace, diariamente brinda sus vaticinios a El Nuevo Herald. Así, todos los miembros de la rueda zodiacal pueden saber desde temprana hora si la energía planetaria está sobre ellos o cuáles serán las complicaciones que deberán atender durante el día.

Aries

Este día le invita a priorizar la conexión con su familia y seres queridos. Reserve tiempo en su agenda para compartir con ellos, ya sea a través de llamadas, mensajes o visitas personales. Además, es propicio sembrar relaciones sólidas, invirtiendo tiempo y esfuerzo en fortalecer esos lazos para un futuro más armonioso y gratificante.

Tauro

Los solteros pueden esperar buenas oportunidades amorosas en el horizonte. Se recomienda cambiar la actitud, mostrando una faceta más alegre y despreocupada, lo cual atraerá la energía positiva a su vida amorosa. También se augura éxito en eventos sociales y laborales, aproveche estas oportunidades para expandir su círculo y disfrutar de nuevos encuentros.

Géminis

Enfoque su atención en la comunicación clara y efectiva, tanto en el ámbito laboral como en el hogar. Defienda sus derechos y exprese sus necesidades sin temor a ser malinterpretado. Este es un momento propicio para aventurarse, explorar nuevos horizontes, viajar y ampliar su visión del mundo, lo cual le brindará experiencias enriquecedoras y aprendizajes valiosos.

Cáncer

Es momento de poner al día todos los trámites, papeles y documentos pendientes. Evite posponer estas responsabilidades, ya que la procrastinación puede acarrear consecuencias negativas. Al resolver estos asuntos, sentirá un peso menos en sus hombros y podrá avanzar con mayor tranquilidad y claridad hacia sus metas y objetivos.

Leo

En el ámbito financiero, es importante ser consciente de posibles problemas derivados de inversiones mal planificadas. Aprenda de estas experiencias, tome medidas correctivas y reinicie sus proyectos financieros con mayor sabiduría y responsabilidad. Invertir de forma inteligente y estratégica será clave para alcanzar sus metas económicas a largo plazo.

Virgo

Este día le aconseja practicar el perdón y evitar ir contra la corriente en situaciones conflictivas. Se vislumbran acontecimientos familiares que podrían llevarle a reconsiderar ciertas decisiones importantes. Busque la armonía en el hogar y trabaje en fortalecer los lazos familiares para mantener un ambiente equilibrado y afectuoso.

Libra

Considere aceptar una oferta que provenga de un ser querido, ya que podría traerle oportunidades de crecimiento personal y felicidad. Enfoque sus pensamientos en el futuro y las metas que le brindarán una mayor satisfacción y plenitud. Evite caer en dependencias o responsabilidades que puedan obstaculizar su desarrollo individual.

Escorpión

Ejercite la paciencia y comprensión, especialmente con personas mayores en su entorno. No confíe ciegamente en lo que escuche, infórmese adecuadamente y busque asesoramiento profesional en asuntos legales o financieros. Mantenga una actitud cauta y analítica para tomar decisiones acertadas en el largo plazo.

Sagitario

Este día le brinda éxito en el ámbito laboral y grandes oportunidades de aprendizaje. Prepárese para recibir ingresos inesperados que mejorarán su situación financiera. No descuide su salud, evite excesos y mantenga un equilibrio entre su vida laboral y personal para disfrutar plenamente de estos logros.

Capricornio

Verifique minuciosamente todos los detalles para evitar errores causados por terceros. Enfrente con determinación y sabiduría situaciones que involucren personas incompetentes en asuntos financieros o legales. Exija sus derechos de manera directa y mantenga un registro preciso de información relevante para proteger sus intereses.

Acuario

Analice detenidamente su situación laboral y considere realizar cambios si es necesario para su crecimiento profesional y personal. Es tiempo de buscar un ambiente que le motive y le permita desarrollarse plenamente. Mantenga su radar activo frente a personas que puedan no ser confiables en su entorno.

Piscis

Es momento de realizar ajustes en sus finanzas, evitando compras impulsivas y organizándose para una mejor gestión de sus recursos económicos. La planificación financiera y el control de sus impulsos serán clave para alcanzar la estabilidad económica y la tranquilidad que busca en sus objetivos financieros a largo plazo.

Redacción El Tiempo

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World