Los horóscopos de Niño Prodigio para la semana del 15 al 19 de abril

los horóscopos de niño prodigio para la semana del 15 al 19 de abril

El vidente predice qué le depara a las personas de cada signo zodiacal.

EEUU

Los horóscopos de Niño Prodigio para la semana del 15 al 19 de abril

Estas son las predicciones del vidente para cada signo del zodiaco.

Ariadna Cruz

El astrólogo Víctor Florencio, quien es reconocido por sus acertadas predicciones y por colaborar con personajes de la vida pública y la política, todos los días ofrece un vistazo de lo que le deparará a cada signo zodiacal. Estos son los horóscopos del Niño Prodigio para la semana del 15 al 19 de abril.

El dominicano Víctor Florencio, quien empezó a tener visiones desde que tenía cerca de ocho años, se ha convertido en un famoso vidente en Estados Unidos. El astrólogo y consejero psíquico viene de un linaje de personas dedicadas a las artes místicas, es nieto de Petronila Tiburcio, una reconocida sacerdotisa mambo que fue su guía espiritual.

El también tarotista comparte sus predicciones en su sitio oficial Niño Prodigio: Spiritualism and Mysticism, en donde también habla sobre rituales de protección, ofrece su línea espiritual y adelanta el futuro de los famosos.

Aries

Tienen que buscar actividades que los mantengan en movimiento para liberar el estrés, seguramente las emociones fuertes serán una gran alternativa o los deportes de contacto.

Tauro

Son personas que disfrutan de la estabilidad y no les gusta esforzarse de más, por ello podrían buscar actividades que los pongan en contacto con la naturaleza o que prueben su resistencia física.

Géminis

Son entusiastas y les gustan los juegos que desafíen tanto su mente como su físico, disfrutarán de deportes que pongan en movimiento sus brazos.

Cáncer

Debido a su sensibilidad, las actividades en grupo son las ideales para ustedes, podrían practicar natación o algún tipo de deporte en equipo.

Leo

Tienen un espíritu competitivo, por lo que pueden destacar en deportes como el fútbol americano o soccer. Pero, más allá de buscar una actividad que fomente su liderazgo, empiecen su día con el saludo al Sol para equilibrar su energía.

Virgo

Para ponerse en movimiento, podrían realizar una rutina de ejercicios en el gimnasio, también es buena opción la yoga y los pilates para trabajar su cuerpo y mente.

Libra

Busquen ejercicios que promuevan su bienestar físico y mental, también podrían realizar actividades artísticas. Las opciones que les permitan socializar y ponerse en forma al mismo tiempo son las ideales.

Escorpión

Debido a su naturaleza competitiva, los deportes individuales son los mejores para ustedes, también pueden buscar aquellos que ayuden a su control mental como el karate.

los horóscopos de niño prodigio para la semana del 15 al 19 de abril

Los horóscopos de Niño Prodigio para la semana. Instagram @ninoprodigio

Sagitario

Dado que disfrutan de estar en movimiento y de la naturaleza, actividades como el polo podrían ser las indicadas. Aunque, como su signo está representado por el arquero, también podrían intentar ese deporte.

Capricornio

Cualquier deporte o ejercicio que requiera concentración y disciplina es el correcto para ustedes, busquen aquellos que impliquen perseverancia y les brinden prestigio social.

Acuario

Disfrutarán de los deportes en equipo que fomenten además su creatividad, podrían probar con el baloncesto.

Piscis

Disfrutarán de actividades acuáticas debido a la naturaleza de su signo que, además, les regalarán momentos de relajación y placer. También valdría la pena que se relacionaran en tareas artísticas relacionadas con la música.

Ariadna Cruz

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World