Los chicos de ‘OT 2023’ protagonizan la primera foto ‘macarrona’ de la gira

los chicos de ‘ot 2023’ protagonizan la primera foto ‘macarrona’ de la gira

Juanjo Bona y Paul Thin cantando ‘La vida moderna’ en la gala 5 de ‘OT 2023’.

La gira de OT 2023 arranca el próximo 27 de abril en Bilbao y los que fueran concursantes del programa ya se han puesto manos a la obra. Acaban de arrancar los ensayos, quieren prepararse bien los conciertos que van a dar en algunas de las ciudades más importantes de España, y los fans están disfrutando de lo lindo al ver que los 16 han vuelto a convivir (más o menos) como lo hacían en la Academia.

Lo cierto es que los chicos no paran de regalarnos auténticos momentazos. Saben lo que demanda el público de Operación triunfo porque están muy atentos a lo que dicen en redes sociales. Sobre todo Álvaro Mayo, que atiende a las peticiones de los usuarios de X (anteriormente Twitter) cuando tiene algo de tiempo libre.

Este mismo martes, un usuario incluyó en su lista de deseos que se subiera “la foto macarrona” al mundo virtual, entendiéndose por macarrona el resultado que da la suma de los dos shippeos de la edición: los majos (Juanjo y Martin) + el polvorón (Paul Thin y Álvaro Mayo). Pues bien, la foto se ha hecho y se ha publicado.

El encargado de hacerla ha sido Álvaro Mayo y en ella aparecen estas cuatro personitas. Y es que entre ensayo y ensayo, Álvaro, Juanjo, Martin y Paul Thin han aprovechado para hacer muy feliz a este muchacho que agradecerá el gesto cuando se dé cuenta de que ha sido el protagonista de la tarde de hoy gracias a estos artistas salidos de la última y exitosa edición de Operación triunfo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World