Mujer motociclista cayó de puente en el norte de Bogotá: chocó contra un separador

mujer motociclista cayó de puente en el norte de bogotá: chocó contra un separador

La mujer cayó del puente de la calle 80 con avenida NQS.

Bogotá

Mujer motociclista cayó de puente en el norte de Bogotá: chocó contra un separador

Por el fuerte accidente, la mujer sigue recibiendo atención en un centro médico cercano.

Andrés Felipe Balaguera Sarmiento

En la noche de este martes nueve de abril, luego de una jornada marcada en materia de movilidad por algunas manifestaciones en Bogotá, se presentó un grave accidente en el norte de la ciudad. Desafortunadamente, una mujer que se desplazaba a bordo de su motocicleta por el puente de la calle 80 con avenida NQS sufrió un choque con una parte de la estructura y cayó a la vía.

(Puede leer: EN VIVO| Movilidad Bogotá: vea las restricciones y novedades de este 10 de abril).

Según testigos de lo sucedido, el siniestro sucedió sobre las 10 p.m. La motociclista, quien circulaba en un vehículo de color negro, se habría estrellado con el bloque que divide el paso para seguir por la calle 80 o tomar la avenida Suba.

La conductora, quien llevaba protectores de piernas, llegó a rozar unos árboles de la zona y luego cayó al asfalto. Apenas se conoció el reporte del caso, una ambulancia llegó al lugar y la trasladó a un centro asistencial.

Conforme se ha podido conocer en la madrugada de este miércoles, la mujer sigue siendo atendida en un centro médico cercano.

(Siga leyendo: El brillante arquitecto bogotano que murió luego de que una vaca chocara contra su moto).

Grave panorama de accidentes de motociclistas en Bogotá

mujer motociclista cayó de puente en el norte de bogotá: chocó contra un separador

Imagen de referencia de accidente. iStock

En 2023, según cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en Colombia se presentaron 8.168 fallecimientos en accidentes de tránsito. De ellos, 5.099 (62,43%) correspondieron a motociclistas. En materia de lesionados, según la ANSV, el año pasado se registraron 29.482 lesionados, de los cuales 17.837 eran motociclistas.

En Bogotá, el año pasado fallecieron 597 actores viales (76,6% eran hombres y 23,4% eran mujeres). 264 de ellos, más del 40%, eran motociclistas.

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andrés Felipe Balaguera Sarmiento

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World